Saltar al contenido

=== EL ADIÓS DE LA DIOSA LEILA, SUS ÚLTIMOS DÍAS COMO LA REINANTE MISS UNIVERSO.

Recommended Posts

Publicado

Que racistas...a mi no es que me encante Leila,pero si debo reconocer su labor altruista y no porque no me parezca la mas bella la voy a atacar...eso habla de la clase de seres humanos que somos...suerte leila con tus nuevos proyectos.

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• JYRKI

8

• Ashley O'hara Wilkes

2

• ŁīðŋΒΊąšŧ

1

• MissRoyalVenezuela

1

Popular Days

Top Posters In This Topic

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Algunos se pasan con Leila, entiendo que no les guste, pero burlarse de ella con las fotos que estaban poniendo me parece demasiado racista!

Btw! Exitos a Leila, le deseo lo mejor!!

;)

Publicado

Linda si sale en esas fotos, pero personalmente considero su reinado muy gris, y esto no tiene que ver con racismo.

Publicado · Ocultado por ЯEGIИA GE0ЯGE, Deciembre 18, 2012 - Comentario inapropiado
Ocultado por ЯEGIИA GE0ЯGE, Deciembre 18, 2012 - Comentario inapropiado

granosa horrorosa x fin te largas

:memeo:

Publicado

no me gustó su reinado pero siento que la org tuvo mucho que ver en esto.

Publicado

FUERON DEMASIADOS LOS INSULTOS A LEILA, PERO ELLA HIZO UN EXCELENTE PAPEL...SE DEDICÓ MÁS A LA PARTE HUMANITARIA DE SER REINA, Y ESO ME GUSTA...LEILA ES UNA MUJER MUY HERMOSA Y AUNQUE NO EXPLOTARON SU BELLEZA AL MÁXIMO, NO SE PUEDE NEGAR SU PORTE Y DULZURA.

Publicado (editado)

Leila demostrastes ser una reina en todo el sentido de la palabra. Espero que tengas éxito en tus nuevos proyectos y que te destaques en lo que más desees. Como diría mi gran amigo y promotor local de reinas de belleza David Acosta, serás Miss Universe 2011 "por lo siglos de los siglos".

Editado por ŁīðŋΒΊąšŧ
Publicado

LA DIOSA DEL OTOÑO , LA DIOSA DEL ACNE Y LOS DIAMANTES

TE AMAMOS LEILA LA DIOSA DIVINA RENOVADA :wub:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...