Saltar al contenido

MI TOP 16 MISS UNIVERSE 2012

Recommended Posts

Publicado

En orden alfabético, mi Top 16:

miss-australia-2012.jpg

Miss Australia: Una rubia espectacular con un hermoso rostro y un lindo cuerpo. Para muchos la gran favorita y mas opcionada para ganar. En lo personal no la veo como ganadora pero si en un top 5.

miss-colombia-20121.jpg

Miss Colombia: Amada por unos, odiada por otros. Considero que Daniela se ha proyectado muy bien en Las Vegas, desbordando seguridad y carismas. Ademas de tener grandes atributos físicos No se si la veremos en un Top 5, pero si le deseo el mayor de los éxitos y espero verla figurar.

miss-croacia-20121.jpg

Miss Croacia: Para mi una de las candidatas mas fuertes para alzarse con la corona. Tiene un rostro divino que le haría ganar muchos dolares al señor Trump, ademas de tener mucha elegancia y porte. Creo que le falta un poco mas de carisma, pero yo la veo en el top 5 fija y peleando por esa corona.

miss-ecuador-20121.jpg

Miss Ecuador: Muchos criticaron a Carolina en su llegada a Las Vegas alegando que le faltaba chispa y garra, pero creo que esta chica le callo la boca a todo el mundo en estas preliminares. Lucio regia y el rojo le sienta muy bien. Yo de verdad le auguro el mayor de los éxitos y espero que llegue muy lejos.

miss-francia-20121.jpg

Miss Francia: Esta mujer me encanta no se si porque me recuerda a mi amada Carolina Demetiev (Miss Panamá 2008) o porque sencillamente es divina. Tiene mucho porte y elegancia, ademas un lindo rostro y un cuerpo armonioso. Creo que seguirá la buena racha para las francesas este año.

miss-georgia-20121.jpg

Miss Georgia: Uno de los rostros de esta edición con una belleza muy nórdica Aunque puede verse un poco tosca por sus marcadas facciones, es una mujer bellisima y con un porte increíble. Muy desenvuelta en su pasarela. Yo realmente la veo muy fuerte, tal vez podría dar la sorpresa y alzarse con la corona.

miss-jamaica-2012.jpg

Miss Jamaica: Esta mujer lucio increíble en las preliminares, muy sexy y segura. Me encanto la fuerza y la actitud que le imprimió a su pasarela. Creo que sera la morena de esta edición.

miss-malasia-2012.jpg

Miss Malasia: Con una belleza y actitud muy latina, la malaya salio con todo en estas preliminares. Su rostro me recuerda un poco al de la Miss Internacional Daniela Di Giacomo. Creo que esta mujer si pasa al top 16 es de temer, así que póngale el ojo.

Publicado

miss-mexico-2012.jpg

Miss México: Con gran fanaticada en el publico la mexicana lucio muy fresca y bella. Me gusto mas su pasarela en traje de gala, el rojo le sienta muy bien. Creo que Karina seguirá la tradición de sus compatriotas y clasificara como Lupita, Vanessa y Ximena en Las Vegas.

miss-peru-20121.jpg

Miss Perú: Nicole lucio el mejor traje de gala de toda la competencia que la hizo resaltar enormemente. Ademas ella tiene una muy buena pasarela que sumado su espigado cuerpo y presencia la podrían hacer clasificar fácilmente. Éxitos para ella.

miss-puerto-rico-20121.jpg

Miss Puerto Rico: Que puedo decir Bodine es una de mis grandes favoritas desde siempre. Con un cuerpo increíble una pasarela divina y una presencia arrolladora la boricua lo tiene todo para lograr la 6ta para su país. La veo fácil en el top 5.

miss-republica-checa-20121.jpg

Miss República Checa: Aunque muchos han criticado su espigada figura ella es otra de mis máximas a la corona. Veo que aunque bastante delgada, luce saludable y tiene uno de los rostros mas bellos del certamen. Ademas que en conjunto es una de las mas completas. Si por mi fuera la coronaria feliz de la vida. Top 5 con ella.

miss-rusia-20121.jpg

Miss Rusia: Otra de las fuertes europeas de esta edición Un rostro bellisimo y en su pasarela de traje de gala lucio bastante hermosa. No me convence su cabellera tan larga, pero es su sello distintivo. Creo que la veremos segura dentro de las 16.

miss-sur-africa-2012.jpg

Miss Sur África: La candidata que saca la cara por un continente. Gran favorita de muchos también y con grandes cualidades físicas Creo que esta chica también es de temer ya que se lucio en su aparición por la preliminar, sin dudas su clasificación es inevitable y cuidado no se lleva esa corona.

miss-ucrania-20121.jpg

Miss Ucrania: Otra de las rubias despampanante de este Miss Universo con una linda sonrisa y una bonita figura. Creo que sera otra de las europeas que veremos en la final dando guerra.

miss-venezuela-20121.jpg

Miss Venezuela: Irene es una candidata bastante completa ya que lo tiene todo: belleza, cuerpo, carisma, actitud y presencia. Su vestido de gala no me convenció, no se que ha pasado con la Organización Miss Venezuela en este punto los últimos 3 años, pero sin embargo lo supo lucir. Tampoco me agrado que se recogiera el cabello para su pasarela en traje de baño, pero igual se vio muy bien. Ella sin duda dará la pelea y la veo con chance de estar en el top 5. Éxitos para mi reina.

Otras que me gustaron y que podrían dejar a las antes mencionada fuera del Top 16 son: Brasil, Guatemala, Lituania, Paraguay, Bolivia, Tanzania, Irlanda, Filipinas, España y Suecia. Así que cuidadito con ellas.

Publicado

muy buen top e gustaria que quedara asi .. no se por que se esfuerzan en decir tenemos tantas en comuncomo si eso importara :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...