Saltar al contenido

MyMdQueens va a ofrecer servicio de consejeria y ayuda

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• GATUBELA12

3

• Ruth

2

• Edgar Botero

2

• Alexmbvzla

2

Top Posters In This Topic

Publicado

JAJJAJ ESO ESTA POR VERSE ES MAS SEGURO QUE LO NECESITES TU

Pero es que yo nunca he coronado a mi Reina :lol: En cambio ustedes ya coronaron hasta la del 2013 :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Pero es que yo nunca he coronado a mi Reina :lol: En cambio ustedes ya coronaron hasta la del 2013 :memeo:

USTEDES ES MUCHA GENTE YO NUNCA E CORONADO A BODINE Y ENCUANTO AL TEMA QUE TE REFIERES NI SIEQUIERA CONTETE EN EL ASI QUE NO ME ACUSES SIN SABER.

Publicado

ay santo yo me apunto como psicologo voluntario.. le apartare de una citas a gabomex, siolave, bellony, sexbastian, bacano, shanik, decapacaida, adrian entre otros muchos que van a sufiri con los resultados y recuerden no se quede callado DENUNCIE¡¡

Publicado

:memeo: :memeo: Ya me imagino a unos cuantos acá recibiendo su orientación para encontrarle un nuevo sentido a sus vidas :memeo:

Counseling.jpg

Publicado

ME OFREZCO PARA CONSEJERA :D

Para todos los que necesiten si sus reinas se quedan pegadas, como dice el dicho a la puerta de horno se quema el pan y ninguna por muy perfecta que le veamos tiene segura su clasificacion y de eso hay muchos ejemplos

Mas tarde con mas detalles de la ayuda que brindara MyMdQueens

Publicado

profeta :memeo: :memeo:

PuertoRicanGirl y la Doña Siolve serán las primeras en la lista

Publicado

Necesito ayuda, lo de Bodine no lo aguanto...aunque no sea de mi pais, pero la injusticia golpea fuerte...

Publicado

Ay santo jejeje y quien sera el sicologo(a)? luisito Taveras... milena? guayyy

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...