Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Deciembre 18, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2012 miento south africa esta de primera es la de amarillo ahora si me :memeo:
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Deciembre 18, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2012 a la que no veo es a irene por obvias razones esa si esta en el top que top no veo a bodinde por mas que la busco tampoco estas me volvio el alma al cuerpo cuando via a la peruana pense que colombia no iba a clasificar y la perucha sii pero de que me preocupo dejaron a las fierce en el centro por obvias razones pegadas pero fierce,
Edgar Botero Publicado Deciembre 18, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2012 Super batida la Daniella
contro Publicado Deciembre 18, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 18, 2012 a la que no veo es a irene por obvias razones esa si esta en el top que top no veo a bodinde por mas que la busco tampoco estas me volvio el alma al cuerpo cuando via a la peruana pense que colombia no iba a clasificar y la perucha sii pero de que me preocupo dejaron a las fierce en el centro por obvias razones pegadas pero fierce, Bodine tambien esta, imposible que la pierdas siendo de las mas altas y de las ultimas que sale del escenario. Lloremos la pegada cuando se pegue .
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Deciembre 18, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2012 Bodine tambien esta, imposible que la pierdas siendo de las mas altas y de las ultimas que sale del escenario. Lloremos la pegada cuando se pegue . :dejamerecordar: donde que no la veo en serio no la veo no me digas eso porque bodine obvio si entra, si ella esta que alivio o sea que hay esperanzas como esta vestida donde yo la busco
Conchita Pautt Publicado Deciembre 18, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2012 Bella Daniella y que tumbao
Vent Froid Publicado Deciembre 18, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2012 Daniela pegada por ser buena para el show jiji y bailarle al cantante, al menos la veremos por ahí... Esta vez no fue piano... Fue un "train" jiji
Edgar Botero Publicado Deciembre 18, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2012 Daniela pegada por ser buena para el show jiji y bailarle al cantante, al menos la veremos por ahí... Esta vez no fue piano... Fue un "train" jiji Pero tambien esta bailando en ese ensayo la "gran favorita", Miss South Africa
Recommended Posts