Saltar al contenido

*** Mi Top Final a Miss Universo 2012 ***

Recommended Posts

Publicado

Me agrada este top, solo que siento que Irene debería estar entre las 5, no tiene que ser ganadora precisamente pero si entre las 5.

Igual es un buen top :perfecto:

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Pereval

5

• MaratsGirl

2

• sesentaynueve

2

• Baim

1

Top Posters In This Topic

Publicado

Pere amor tú eres uno de los pocos foristas a los que no me da pereza leer no importa que tan largo sea lo que escriba :P

A mi no me gusta nada Paraguay, pero su preli estuvo demasiado bien que la incluí, aunque honestamente me gustaría que se pegara.

A Karina me encantaría verla en el top 5, esa mujer es demasiado divina, pero creo que si no le mete actitud, no pasa de las 16.

Publicado

Pere amor tú eres uno de los pocos foristas a los que no me da pereza leer no importa que tan largo sea lo que escriba :P

A mi no me gusta nada Paraguay, pero su preli estuvo demasiado bien que la incluí, aunque honestamente me gustaría que se pegara.

A Karina me encantaría verla en el top 5, esa mujer es demasiado divina, pero creo que si no le mete actitud, no pasa de las 16.

Tu siempre tan ingualablemente bella Fer :wub::P

Yo creo que Egni tiene mucha estampa, se nota que sabe el terreno que pisa y eso la hace destacar, y Karina si consigue pasar el desfile del bikini y se pone el traje rojo yo creo que es top5, creo que llama mucho la atención y a ella le favorece muchisimo :)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...