Saltar al contenido

*** Mi Top Final a Miss Universo 2012 ***

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Pereval

5

• MaratsGirl

2

• sesentaynueve

2

• Baim

1

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Buen top aunque Malasia no la tengo tan arriba es demasiado plástica cuánto se ha operado esa mujer?

No pongo en duda que Bodine clasifique pero habiendo tanta bella este año sería una pena que ella ocupe uno d esos 16 puestos...

Yo mantengo en la esperanza de que Andrea clasifique aunque su preli fue flojísima :(

Melinda proyecta mucho pero prefiero a una MU bella

Ecuador y Alemania las quiero en top,y la venezolana es minimo Top 5 si no gana ;)

Editado por Baim
Publicado

muy bien peveral.. y memeo con la coco disque pesimalista por que no esta acuador :memeo:

Publicado

COMO SIEMPRE, LO LEI TODO... :rolleyes:

EN GENERAL TENEMOS 10 U 11... ME ENCANTA VER A MALASIA TAN ALTO EN UN TOP! :wub:

x26h3n.jpg

Publicado

Buena descripción de cada candidata, pero realmente no me gusta brazil, bolivia; pero bueno, veremos el 19...

Publicado

Muchas gracias a todos!! Especialmente a los que se han leído semejante parrafada ;)

Publicado

Como de costumbre me lo lei todo!!

Muy buen Top, me gusta aunque diferimos en algunas

;)

Publicado

Y por cierto yo tambien tengo a la de Malasia bien bien alto en mi top.... posiblemente no llegue tan alto, pero si por justicia se habla ella debería ser top 5 como mínimo

Publicado

Y por cierto yo tambien tengo a la de Malasia bien bien alto en mi top.... posiblemente no llegue tan alto, pero si por justicia se habla ella debería ser top 5 como mínimo

A mi me encanta, yo la veo muy cerca de la corona :wub:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...