Pereval Publicado Deciembre 17, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2012 Pues ya pasó otro año y debo reconocer que este año ha sido mucho mejor de lo que esperaba, la competencia está al máximo, no hay claras claras favoritas para ser las 16, estás las comunes que todos tenemos pero hay como un grupo de 20 que parece se están disbadwordndo las otras plazas del top.. veremos que pasa. Después de seguirlas en la concentración, ver la preliminar y los distintos actos, mis 16 opciones finales en orden son las siguientes: TOP 16 16ª - MISS FILIPINAS - JANINE TUGONON La verdad que de Janine esperaba mucho más, si bien me parece más bella que sus dos antecesoras, su actuación no considero que haya sido tan contundente como lo fueron las de Shamcey y Venus, en mi opinión cuando se suelta el pelo está muy bella, y en bikini aunque no lució una gran figura estuvo bastante bien, en traje de noche la verdad considero todo bastante desacertado, podría lucir mucho mejor, espero que si pasa a las 16 tengo alguna sorpresa guardada o que despierte porque de lo contrario no creo que pueda seguir mucho más. Habla muy bien y desenvuelta yo creo que entrará y lo merece, pero realmente si lo hace como la preliminar, creo que se la van a comer. 15ª - MISS CHINA - JI DAN XU A mi esta mujer me ha llamado particularmente la atención, que rabia me dio que se pisara tanto el vestido porque tiene una de las mejores actitudes y más elegantes este año, desfila con muchísimo estilo esta mujer, cosa que se puede apreciar tanto en la preliminar como en el show del National Costume, a mi realmente me encanta verla moverse y me encantaría que ella fuera una de las sorpresas de la noche, no tiene una gran belleza, pero si una gran proyección y es una de las que mejor desfila, a ver que pasa con ella, no la veo en ninguna quiniela la verdad, pero a mis ojos esta mujer se destaca en un escenario. 14ª - MISS BOLIVIA- YESSICA MOUTON Fantástica Yessica! Me encanto en la preliminar de principio a fin, si que es verdad que el cuerpo es muy mejorable, por eso la he puesto solamente en el top16, porque esta mujer tiene belleza y carisma para hacer algo más y no creo que de clasificar pueda superar la etapa del Swimsuit, pero se vio realmente bella, desfilo con mucha sensualidad y simpatía y a mi me terminó de convencer, porque la verdad que de rostro me parece una de las mejores, creo que ella será la Kelly Weekers de este año, aunque puntualizando que con muchisima mejor actitud que la holandesa, mucha suerte a Bolivia se lo merecen. 13ª - MISS REPÚBLICA CHECA - TEREZA CHLEBOVSKÁ Ay Tereza... para mi uno de los bajones más grandes de la preliminar, prometía mucho esta mujer, pero me dejó debiendo, me quedé esperando esa actitud arrolladora del Miss República Checa, solo vi a una chica bella que sabe lanzar miradas sensuales y que tiene una pasarela bastante aceptable y es bella, pero ella tiene mucho más que ofrecer, está a tiempo de despertar, yo creo que va a clasificar porque realmente ha estado bien y en la concentración ha destacado mucho, pero no tiene muy buena figura y necesita que la gente no se centre solo en su cuerpo, por lo que o saca el carisma que todos esperamos de ella, o no creo que pase de la primera etapa, veremos que pasa con mi "paisana de adopción XD". 12ª - MISS BRASIL - GABRIELA MARKUS Otra de las inesperadas sorpresas de la preliminar, Gabriela, esa mujer que parece la hermana de varias de sus antecesoras, la verdad no esperaba mucho de ella porque en la concentración no se había destacado mucho, pero esta mujer se lució, su figura me encanta, piernas y tronco largisimo y espigado a lo Alice Panikian, luciendo melena y en evening gown uno de los mejores vestidos de la noche, y con bastante carisma. Brasil le ha cogido el gusto a esto de clasificar en los certámenes y este año en mi opinión no debería ser una excepción, la brasileña se lució y creo que debe ser otra de las americanas llamadas al top. 11ª - MISS PARAGUAY - EGNY ECKERT La mujer que siempre clasifica, Egny llego pisando fuerte y poniendo en sobre aviso al universo entero, tiene experiencia, sabe muy bien el terreno que pisa, sabe hacerse destacar aun no teniendo las mejores armas. A veces puede llegar a verse vulgar, o a algunos critican su mirada, pero la verdad es que esta mujer sabe como desenvolverse en escena y como decir "aquí estoy yo", la pongo a las puertas del top10, porque creo las que vienen me gustan más, pero realmente esta mujer puede conseguir mucho más y merendarse a más de una, cuidado con Paraguay que es de armas tomar, fantástica Egny en ambos desfiles. TOP 10 10ª - MISS USA - OLIVIA CULPO Con esta mujer tengo sentimientos encontrados, por una parte me parece que tiene un rostro muy bello y armonioso, una sonrisa realmente bonita y hablando es una de las mejores con diferencia, sus contras son la altura y ese vestido de noche que creo que se puso para destacar, pero no destacó para bien sino para mal, está en Las Vegas, juega en casa, es bella y carismática, yo creo que pasará, y tiene una buena figura por lo que el desfile en SS no sería una barrera, pero tiene que destacarse más para seguir, y la respuesta no es un vestido que parece descartado por Julia Roberts en el film Mirror Mirror, veremos que pasa con la anfitriona pero en mi opinión no debería llegar muy alto de hacer lo mismo que en la preliminar. 9ª - MISS COLOMBIA - DANIELLA ÁLVAREZ Esto si que no lo entendí, toda la concentración absolutamente perfecta, encabezando todos los tops, unos vestidos de infarto que le sentaban fabulosamente bien, proyección, parecía que esta mujer iba a arrasar y me aparece con ese vestido que me parece un mix del de Dayana Mendoza por arriba, y la Fernandez por abajo, con cualquiera de los que lució anteriormente (concretamente el del Welcome Dinner) hubiese estado fabulosa y sensacional porque tiene una pasarela genial como pudimos ver en el SS, donde a mi juicio fue de las mejores, pero ese vestido no va a ningún lugar no sorprende y parece copia de vestidos de antaño, si quiere llegar al top5 creo que lo debe cambiar, porque de lo contrario no creo que eso sea posible, esperemos que entre en razón porque ella tiene armas para conseguir algo grande. 8ª - MISS CROACIA - ELIZABETA BURG Preciosisisisisima esta mujer, el rostro de la noche bajo mi punto de vista y un look impecable, arriesgado (por lo del moño) y muy favorecedor, Elizabeta en apariencia lo tiene todo para ser la próxima Miss Universo, pero que le falta? Lo mismo que a muchas bellezas del viejo continente, pasarela y proyección. Lució igual de hermosa que de aburrida y eso es un problema porque entre 90 puede que no se note tanto, pero si clasifica en la final estará compitiendo con las 15 mejores de la competencia y ahí si eres sosa la diferencia es más notable y más si estás en un año de clarísima dominación latina... veremos que pasa con Elizabeta, a mi me encantaría verla con la corona, esperemos que despierte, porque belleza le sobra. 7ª - MISS FRANCIA - MARIE PAYET Nunca me había terminado de convencer esta candidata, no hasta que la vi en la preliminar y se convirtió en mi europea favorita, que carisma de la francesa, que look tan acertado, que vestidazo de noche elegantisimo y muy favorecedor, no dudo de que este país va a volver a clasificar nuevamente, la francesa es una de las candidatas con angel que destaca con su presencia y esos rasgos dulces, podría dar la sorpresa y llegar a las 5 ya que en Evening Gown se ve realmente bien, yo la dejo en esta posición porque las que vienen me gustan más, pero no me sorprendería verla más arriba en realidad, sublime Miss Francia. 6ª - MISS VENEZUELA - IRENE ESSER Me ha costado mucho decidir el puesto que le daba a Irene, pero finalmente le otorgo la 6ª plaza. Ella me encanta, me encanta desde que la eligieron, yo no entiendo muchos de los adjetivos que le dedican, yo tenía muchas ganas de ver a una venezolana como ella, natural y espontánea, aunque en alguna entrevista la he visto un poco "Dayana", pero por lo general cada una de sus apariciones suele ser estupenda. Es una de las más completas en todos los sentidos y no me extrañaría nada que fuera la 7ª. Porque no la tengo de top5? Hubo varias cosas que no me gustaron en la preliminar, en SS estuvo fantástica pero yo se que ella puede estar más, y esos labios a ella no le hacen falta y su melena la prefiero suelta, pero aún así se sigue viendo hermosa, por lo que en esta etapa no creo que superarla suponga un problema para ella. El problema para mi viene con el vestido de noche, a mi la parte de arriba me parece sensacional, pero no la de abajo, Irene tiene una pasarela fantástica y poniéndole un vestido tan rígido por debajo no luce, el vestido se mueve como una campana y parece que ella no sepa llevarlo, yo espero que lo cambie para la final, no quiero otro caso Ly Jonaitis, esa pasarela hay que lucirla y si le luce yo creo que gana. Veremos que pasa con Venezuela, desde Ly no me gustaba tanto una. Sigue...
Pereval Publicado Deciembre 17, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 17, 2012 TOP 5 4TH RUNNER UP - MISS MÉXICO - KARINA GONZALEZ Con Karina parece que estemos viviendo un Ximena Navarrete II, a mi la mexicana me encanta, tiene un rostro precioso, para mi el mejor junto a Australia y Croacia y una mirada matadora, en la preliminar yo la vi bien, ella es muy serena desfilando, en eso también me recuerda a Ximena, pero sabe lucirse. El cuerpo no es su mejor baza pero no lo tiene mal, si le diera un poco más de chispa a su pasarela yo creo que le iría mejor, y en EG a mi la verdad que me encantó y al contrario que USA por ejemplo, yo creo que ha conseguido destacarse pero en el sentido contrario, yo la verdad que de rojo la vi espectacular y el vestido fantástico, me recordó mucho al Catalina Robayo que destacó tanto con su polémico vestido naranja, yo creo que Karina va a llegar alto, el problema va a venir cuando coja el micro, eso creo que es su asignatura pendiente y donde le falta más chispa y gracia pero por lo demás, hermosa esta mujer. 3RD RUNNER UP - MISS AUSTRALIA - RENAE AYRIS Simplemente Australia, una mujer preciosa, simpática, carismática con un look muy jovial y moderno, es de las típicas misses a la que nadie pone la corona, pero todos la tiene muy cerca de ella, a mi la verdad que me encantó de principio a fin, su vestido me pareció fantástico y diferente y su look muy favorecedor, es una de las más fuertes sin duda que se ha mantenido arriba de la ola en todo momento, Australia viene avisando desde hace varias años y este podría ser el año en el que suene la campana, pero todo depende de ella, belleza para conseguirlo tiene de sobra. 2ND RUNNER UP - MISS PUERTO RICO - BODINE KOEHLER De nuevo la boricua tiene una de las plazas en lo alto de mi top, que se puede decir de Bodine que no se haya dicho ya... muchos dicen que no tiene buen rostro, yo no lo creo la verdad, es una chica guapa que tiene mucho ángel, muchos sabíamos que en el escenario tenía poca competencia y así lo demostró en la preliminar, no tengo ningún pero que ponerle a su actuación, fantástica pasarela, fantástica proyección, el mejor cuerpo del año, el mejor vestido del año.. todo lo tiene esta mujer para llegar a lo más alto, no tiene la belleza facial más notoria pero si todo lo demás es una reina completísima Bodine, espero que no me la traten como a Viviana que el año pasado me pareció de verguenza que la dejaran en la etapa del bikini, espero verla triunfando, la pongo de 3ª porque las otras dos me gustaron más pero no me importaría verla ganar. 1ST RUNNER UP - MISS MALASIA - KIMBERLEY LEGGET Sensacional es poco para describir a esta mujer, que preciosidad, que actitud, que sensualidad... nunca había visto a una asiática actuar así, esta mujer viene a vengar la injusticia que se hizo el año pasado con su compatriota y bajo mi punto de vista tiene todas las papeletas para conseguirlo, antes del certamen no me llevaba nada la atención pero fue llegar y empezar a subir subir y subir hasta colocarse en esta posición en mi top, espero que este año si le hagan justicia a este país ella se lo merece, a mi me pareció de las mejores de la noche sin ninguna duda, tal vez ella devuelva la corona a Asia nuevamente, veremos que pasa con kimberley MISS UNIVERSO 2012 - MISS SUDÁFRICA - MELINDA BAM Si señor a esto se le llama robarse la noche, que espectacular lució esta mujer en cada aparición, que porte, como brilla, no me parece uno de los mejores rostros y aun así la vi espectacular hasta en ese aspecto. Las africanas le han cogido el gusto a la corona y no quieren soltarla y esta mujer tiene todas las papeletas para conseguirlo de nuevo. Cuerpazo en bikini con tremenda actitud, un vestido de noche fantástico que ella sabe desfilar a la perfección y la guinda del pastel es lo bien que habla, es muy desenvuelta y va directa al gran, sin duda mi gran favorita y la de muchos, a ver si mantiene el gran nivel que ha mantenido desde que llegó a las vegas, Sudáfrica es un país que ha mandado grandes bellezas, ya merecen otra, y nunca han estado tan cerca como ahora con esta mujer.
diegochile Publicado Deciembre 17, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2012 me gustan todas menos Paraguay y Brasil
↑↓Victor333↑↓® Publicado Deciembre 17, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2012 10/16 COINCIDIMOS EN LA GANADORA!!!
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Deciembre 17, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2012 No me gusta paraguay como top, No se si clasifique, verla en tantos top me handado por meterla xD
santa marbelis Publicado Deciembre 17, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2012 bn top,saco a 2 y sorry pero la susup se arrastra y deja en la calle a la comunza de janine
Jose_ Publicado Deciembre 17, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2012 Excelente amigo mío! Me encantaría que eso sucediera en LV! Tenemos a la misma ganadora y ojalá las cosas queden similar a tu top jaaja.. Saludos!
luistaverasofficial Publicado Deciembre 17, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2012 Veo a verias pegadas.
sesentaynueve Publicado Deciembre 17, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2012 pesimaaaa lista pesimaaaa
eustres Publicado Deciembre 17, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2012 Diferimos en varias, pero aun asi me gusta . Me agrada mucho el top tres
Recommended Posts