Saltar al contenido

BODINE KLOHER MISS PUERTO RICO UTILIZA EL SECRETO AL 100%

Recommended Posts

Publicado

Asi es señores era de esperarse y la verdad me estaba sorprendiendo que no esten aplicando pero ya lo empesaron a hacer y de que manera a mi en realidad me da un miedo terrible al ver que no se esta teniendo limites en la manera que se lo esta haciendo por el bien de bodine deberian de bajar las revoluciones no le valla a pasar lo de ingriddddd y se quede detras de la ambulancia esto del secreto se debe manejar con cuidado señores

mis chilee aplico de una manera divina claro por que yo di las indicaciones como debia de hacerselo

desde mañana empiesa a aplicar venezuela y mexico mientras que europeass como grecia no necesitan hacerlo a propositooo a ellas los persigue solaaaa!!!!!!

Publicado

:aplauso:

:aplauso:

dieguitoo que opina de esto crees qe desirre y luisito estan siendo muy exagerados con estooo?
Publicado

se ve que estas aburrida y no encuentras que inventor ............ :tomatoma: :tomatoma:

Publicado

si, creo que puerto rico y venezuela están exagerando... ellos ya tienen su cupo en las 16 asegurado

Publicado

QUE RIDICULES AL PRINCIPO ME DA RISA PERO ESTE ENAJENADO YA SE LE ESTA CRECIENDO MUCHO, LA BURLITA DE LOS DEMAS LO ESA INFANDO

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...