Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que alguien le recuerde que va para la subasta, que el desfile en traje tipico ya paso :lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

• Fundadora CEO
Publicado

Ay amores me disculpan , pero que trapo y arreglo feo , sorry. Ustedes saben que me gusta, pero ese trapo y arreglo nada que ver. :unsure:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Ay amores me disculpan , pero que trapo y arreglo feo , sorry. Ustedes saben que me gusta, pero ese trapo y arreglo nada que ver. :unsure:

Omg divi, que arpia nos salistes :lol:

Pero comparto tu opinion ella es mas guapa que eso, el arreglo de ayer estuvo mucho mejor, lo importante es que entra al top Seguro.

Publicado

Bueno sin comentarios. Osmel no se que piensa si esos trapos caen en lo ridículo y pues Irene no ocupa disfrazarse para llamar la atención. De pésimo gusto

Publicado

ESTAS EN TODO LO CIERTO

• Fundadora CEO
Publicado

Omg divi, que arpia nos salistes :lol:

Pero comparto tu opinion ella es mas guapa que eso, el arreglo de ayer estuvo mucho mejor, lo importante es que entra al top Seguro.

Si entra , pero no pude evitar decirlo, Ademas no he faltado el respeto y ella es bella. Yo hablo del trapo y siiii !!! se nota que llego Osmel.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

OMG que se supone que es esa cosa?. A Osmel que le pasa?

Ya con esto capaz y Osmel le pone la capa que uso en el 2011 :yaveo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...