Saltar al contenido

THAIFANPAGE-FAVORITAS EN EG..SS..Y TRAJE TIPICO

Recommended Posts

Publicado

Que risa con Irene y su traje tipico,ya he visto que la han puesto de favorita como en 3 paginas de misologos... A mi la verdad no me gusta nada ese traje.

Publicado

Como pueden meter el traje de Venezuela y no el de China? :blink:

DEACUERDO CONTIGO EL DE LA CHINA FUE MI FAVORTO.

Publicado

Demasiado naiconalista ojala se pegue Tailandia :lol: cosa que ya es casi segura.

Publicado

DEACUERDO CONTIGO EL DE LA CHINA FUE MI FAVORTO.

Que falta de respeto :yaveo: y ese de Jamaica también es feo.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Es comprensible que Venezuela siempre este en todos los top porque es el power house,aunque sea en trajes tipicos la banda pesa,asi que siempre Venezuela estara presente...soy mexicana pero yo soy amante de los concursos de belleza y no fanatica...asi que puedo ver mas alla de mi bandera.

Publicado

memeooooo ya he visto el traje de Irene es muchas paginas como favorito e incluso una pagina lo dio de ganador :memeo:

Publicado

memeooooo ya he visto el traje de Irene es muchas paginas como favorito e incluso una pagina lo dio de ganador :memeo:

:lol:

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

tan feo ese traje de irene.. por lo menos no pasa desapercibido... :D thalandia lo hizo excelente.

Publicado

tan feo ese traje de irene.. por lo menos no pasa desapercibido... :D thalandia lo hizo excelente.

No te gusta? como asi? si te tri mega fascinabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :eso::memeo:

196077_482782521772247_1428009543_n.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...