ADRIAN TOP ONE Publicado Deciembre 16, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2012 No todas tienen la posibilidad de realizarse las crujías que quiera, la OMV si tiene un presupuesto alto para eso y más pero algunas otras no tienen ni para compra vestidos decentes EXACTAMENTE, AQUI LAS VENECAS SE OPERAN LO QUE LES DE LA GANA, SE VISTEN DE MARCA (ASI SEA RECICLAJE) Y LLEVAN VESTIDOS CAROS Y ARRECHOS, COMO DIRIA OSMEL "SI LOS OTROS PAISES TUVIERAN LOS RECURSOS, FUERON LOS PRIMEROS EN OPERAR A SUS CANDIDATAS" FIJENCE LUPE, ME IMAGINO QUE DESPUES DEL TRIUNFO DE XIMENA, SE SUMARON MAS PATROCINANTE Y LA EMPRESA TELEVISIVA QUE LOS APOYA LES DA MAS $$ Y VEAN COMO AHORA VEMOS A LAS MISS MEXICOS OPERADAS HASTA LAS UÑAS, IGUAL LAS POTORRAS! OSEA SON ORGANIZACIONES IMPORTANTES!
LaZakarina Publicado Deciembre 16, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2012 (editado) La "Prensa" en general siempre le tirará de manera gratuita y despiadada a MISS VENEZUELA, no importa el certamen, si es Grand Slam o un certamen tipo B, C o el Reinado Mundial del Banano. Y es peor cuando (casi siempre) es una de las grandes favoritas. No sé qué les extraña, si todos los años es lo mismo: Que si es plástica, que si tiene 12358976347856 cirugías, que son hechas en serie, que si el cuerpo, que si el ajuar, que si el trapo, las pepas de Straccia, que si Osmel dijo o hizo X cosa, que si es bruta, que si el maquillaje, que si el peinado, las relacionan con la situación política y económica que se vive en el momento, que no representan al "Verdadero venezolano" (¡Cómo si supieran eso!) y el ETC es demasiado largo como para seguir en este párrafo. Se nota que los "Expertos" en certámenes de Belleza y "Missiólogos" que pululan acá son unos niños: Cuando una chica se inscribe en un casting para un certamen X y queda, en el transcurrir del tiempo, desde ese momento hasta la Gala de Elección y Coronación, vive cambios internos que se ven reflejados en cambios en su aspecto físico. Hay chicas que entran a un concurso de belleza para demostrarse a si mismas que son bellas, porque antes no se lo creían y viven una transformación brutal en su psiquis y en su espíritu y eso se refleja en el exterior: Se arregla más, adelgaza, se tonifica con ejercicios, se peina, se monta, se maquilla, elige mejor la ropa, se para y se sienta adecuadamente, se cuida la piel y el cabello... y ¿por qué no? Hasta hacerse arreglos en sonrisa, rostro o en el cuerpo (¿quién dijo que eso era un pecado?)... Lo que pasa es que para muchos, eso es normal y banal, pero no es permitido y es criticado muy duramente cuando quien lo hace es una MISS VENEZUELA. Yo les digo que, antes de ver la paja en el ojo ajeno, vean la viga en el suyo. Vean y analicen el por qué sus Directores Nacionales de Belleza no tienen tanto éxito como lo ha tenido Osmel Sousa y su equipo en más de 31 años al frente de la OMV, no sólo en Miss Universe, sino también en Miss World, Miss International, Miss Earth y en cuanto concurso menor se le atraviese, no en balde la OMV tiene 6 MU (con B2B incluido), 6 MW, 6 MI y 3 clasificaciones en ME, con una semifinalista, 1 Miss Fire y 1 Miss Water (la ME que tiene Venezuela no es gracias a la OMV, aunque ella salió de allí)... Cuando tengan esa respuesta, trabajen en consecuencia... Mientras no lo hagan, todo lo que digan y escriban es por pura y simple ENVIDIA. Y como siempre digo: Sólo esto lo puede lograr una MISS VENEZUELA Editado Deciembre 16, 2012 por LaZakarina
ADRIAN TOP ONE Publicado Deciembre 16, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2012 Y como siempre digo: Sólo esto lo puede lograr una MISS VENEZUELA
NIRVANA Publicado Deciembre 16, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2012 Personalmente me parece SUCIO el que entre los mismos latinos nos ataquemos asi. Pero mis areperos bellos no se sientan mal por eso por que hablen bien o mal los tienen presentes, Venezuela es Venezuela y jamas pasa de ser percibida, se queden pegados o no siempre Veneuela aparece en los Tops mundiales y eso es lo que cuenta. No hay pais latino que sirva mas de referencia a Mujeres Bellaa como Venezuela y eso es un Fact Universal....
NIRVANA Publicado Deciembre 16, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2012 Personalmente me parece SUCIO el que entre los mismos latinos nos ataquemos asi. Pero mis areperos bellos no se sientan mal por eso por que hablen bien o mal los tienen presentes, Venezuela es Venezuela y jamas pasa de ser percibida, se queden pegados o no siempre Veneuela aparece en los Tops mundiales y eso es lo que cuenta. No hay pais latino que sirva mas de referencia a Mujeres Bellaa como Venezuela y eso es un Fact Universal....
CONSTANZA Publicado Deciembre 16, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2012 A mi las misses vdnezolanas me gustan,no me gusta atacarlas porque son mujeres al igual que yo y merecen respeto...lo que nunca me ha gustado es que digan algnos venezolanos que en su pais existen las mujeres mas bellas del mundo y eso es una fantasia porque jamas se han contabilizado las mujeres feas y bellas que existen en cada pais...lo que si se es que en los concursos de belleza Venezuela es el mas...sus coronas lo avalan...pero no desmeriten la belleza de otros paises y humildad ante todo...lo digo yo que soy estilista y maquillista la belleza biene en diferentes presentaciones,colores y sabores.
MissNaturalBeauty Publicado Deciembre 16, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2012 yo NO estoy DE ACUERDO y seguire encontra de las cirugias ,,osea que sentido tiene competir con una que esta hecha y ya no queda nada de ella como fue naturalmente...ESTA BIEN QUE SE HAGA 1-2 PARA RESLATAR LO BELLLA QUE ES ,,PERO SI SE HACE 5-10 AHI YA ES TRANSFORMACION Y LA QUE CONCURSA NO ES ELLA SINO EL CIRUJANO SORRY....ASI SE PROMUEVE A QUE LAS OTRAS TAMBIEN SE TRANSFORMEN EN EL FUTURO.....CREO QUE SERIA MEJOR NO PERMITIRSE CIRUGIAS.....ASI NADIE JUGARIA SUCIO ... -eso de esculpir el cuerpo a abase de cirugias y despues de el concurso recobran el obeso natural cuerpo no le veo sentido
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 16, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2012 no le veo nada de malo a lo que dicen en caracol de ella dejen el show cuidado y estan difamandola.. pffffff
Invitado Publicado Deciembre 16, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2012 no le veo nada de malo a lo que dicen en caracol de ella dejen el show cuidado y estan difamandola.. pffffff A mi si me parecio DEMASIADO eso de: Lmiss Venezuela rompe las reglas" o.O por otra parte es verdad q a Ximena la atacaron muchos venezolanos x twitter, y me da pena ajena pero eso siempre existe, hay una pag en face q no baja de prostituta a Irene, pero a la final son pajaras enfermas resentidas q quisieran ser mujeres bellas, mi tema a lo q va es, al "profesionalismo" de algunos "periodistas" la nota de PR x ejemplo, xq no sacaron la foto del antes de Zuleika? Y la de Mexico xq no sacan a la Lupe antes de ser candidata? En esa foto del antes de irene solo se ve q rebajo, se pinto el pelo y se echo mil kg de make up, pero el COLMO son esos de caracol, a irene fue a la unica q le tiraron duro... Bueno cuando el rio suena....
Jose_ Publicado Deciembre 16, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2012 De que te extraña si eso pasa en todos lados? Me da mucha impotencia con Irene puesto que ella no tiene culpa de nada y si se ve la mala intención de intentar quemarla puesto que de 89 candidatas al menos unas 20-30 tienen sus arreglitos. Pero en fin, SON VENEZUELA y eso ustedes lo saben mejor que nadie con sus 33848483394 GS. Y bueno, no es que me quiera hacer la víctima (copiando a tu tema) pero YO me acuerdo como la prensa venezolana estuvo JODIENDO a Ximena en su reinado. Una tipa la cual no bajaban de arrecha etc etc le hechó en cara mil cosas desde el viaje que hizo MU 2010 siendo aún NBM en la Serie del Caribe. Le inventaron otras mas y estuvieron difamandola. Así que pues ... no solamente se da en México, PR o Colombia. En Venezuela también algunos periodistas tienen "cola"
Invitado Publicado Deciembre 16, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2012 Si jose, yo mismo acabo de decir lo de Ximena, y aunque no este de acuerdo cn eso, al menos ya ximena era MISS UNIVERSO, nada le quitaria esa corona, en cambio irene es solo una candidata mas
Jose_ Publicado Deciembre 16, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2012 Si jose, yo mismo acabo de decir lo de Ximena, y aunque no este de acuerdo cn eso, al menos ya ximena era MISS UNIVERSO, nada le quitaria esa corona, en cambio irene es solo una candidata mas Esque sea MU o no no justifica las jugadas sucias que hace la prensa en TODOS lados. Incluso a la pobre Dayana tmb le hicieron notas cuando sus declaraciones de Guantánamo! Charlie es el que tiene bien guardados esos archivos. A mi en lo personal SIEMPRE me ha dado muchísima PENA las transmisiones mexicanas de TODOS los certámenes. Entiendo que sean nacionalistas y lo que quieras pero en ocasiones (o casi siempre) son bien groseros e ignorantes con las candidatas de otros países y en especial con las tuyas. Me parece MUY poco ético y profesional. Lo que me da más coraje es que AHÍ siguen sentados año tras año.
Recommended Posts