Saltar al contenido

***EL VIDEO DE NICOLE FAVERON ************

Recommended Posts

Publicado (editado)

-LA VEO REGIA

-SONRIO SUFICIENTE , PASARELA ELEGANTE Y SOBRIA NO COMO UNA CHILINDRINA DIFORZADA POR AHI QUE VI QUE NO DIRE NOMBRES

-NICOLE SUPER ELEGANTE REGIA Y MUY REINA COMO ELLA ES

-NICOLE SE MOSTRO TAL CUAL ES UNA REGIA REINA DE CLASE

**** YO FELIZ CON LO QUE HIZO Y MUY SATISFECHO....QUE GANE QUIEN GANE LA CORONA NO ME IMPORTA

[media=

]

548750_382241798530526_1861572839_n.jpg

• 2ufeejk.jpg1zf6dzr.jpg

LA MAS ALTA LA MAS REGIA ..QUE PRESENCIA E IMPONENCIA..SE COMIO A TODAS

001cw.jpg

Editado por ✿•-Bello-NY•-✿
Publicado

Amo a Nicole pero con su tropiezo la verdad es que dudo que clasifique hay que ser realistas!

Publicado

ella salio regia amiga eso k ni k yo soy sincero no como tu que no eres objetiva con irene.

Publicado

Perú se vio muy bien en EG pero en SS no me agradó mucho y no solamente por el tropezón. Sería una buena sorpresa que clasificara.

Publicado

se tropezaron y cayeron varias...muchas pisaron el vestidos 2-3 veces como la colombiana eso si es problema...pero los jueces no pueden ser tan badwords de consideran o bajar puntos porque se rebalo debido al agua eso seria una estupidez...mas bien deberian dar gracias que nicole no cayo al suelo y se maltrato debido al agua porque sino nicole debio haber demandado ala organizacion...tu sabes aqui todo se demanda

Amo a Nicole pero con su tropiezo la verdad es que dudo que clasifique hay que ser realistas!

Publicado

se tropezaron y cayeron varias...muchas pisaron el vestidos 2-3 veces como la colombiana eso si es problema...pero los jueces no pueden ser tan badwords de consideran o bajar puntos porque se rebalo debido al agua eso seria una estupidez...mas bien deberian dar gracias que nicole no cayo al suelo y se maltrato debido al agua porque sino nicole debio haber demandado ala organizacion...tu sabes aqui todo se demanda

En el punto donde se tropezó la peruana ya no había ningún problema con el piso. Eso fue en el EG. ;)

Publicado

YO VI UN RESBALON DE TACO ESO NO SIGNIFICA QUE NO SEPA CAMINAR OSEA...( Y CUANDO ALGO RESBALA ES PORQUE HAY ALGO EN EL PISO QUE HACE QUE RESBALE OSEA COMO TE EXPLICO)..SI QUIERES DECIR LO QUE QUIERAS LO PUEDES DECIR

En el punto donde se tropezó la peruana ya no había ningún problema con el piso. Eso fue en el EG. ;)

Publicado

Ojalá clasifique. Ella es linda pero está muy mal asesorada. Ya es hora de volver a ver a una peruana en el top.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...