Gretchen Publicado Deciembre 16, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2012 (editado) se desterraron De Nselena lo ultimo que supe es que andaba de pollera en la frontera, de ahi en fuera nada Doña Siolave me agrada verla por acá usted aporta mucho, yo no se por que se fue, el otro dia me compré un disco pirata de Sandro, luego se lo presto Editado Deciembre 16, 2012 por AleSSandro
Mama Genovena Publicado Deciembre 16, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2012 se desterraron De Nselena lo ultimo que supe es que andaba de pollera en la frontera, de ahi en fuera nada :memeo: pobre después de que le dijeron que era la señora don gato y no se que tantas cosas....
Gretchen Publicado Deciembre 16, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 16, 2012 :memeo: pobre después de que le dijeron que era la señora don gato y no se que tantas cosas.... si le decian cosas feas a mi amiga
GATUBELA12 Publicado Deciembre 16, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2012 :memeo: Te aclaro que nunca fui peluka pues divi siempre supo que era yo puesto que por el ip se sabe aparte lo hablamos pero no tenia porque decirle a nadie mas ...... total nunca me oculte segui escribiendo igual usando las misma frases escribiendo grande cometiendo errors ortigrafico sania que no tardaban en saber que era yo y no me importaba yo no les debo nada a ustedes ni ustedes ami.....yo tengo toda la coleecion gracias por el ofresimiento del disco jajajaja :memeo: :memeo: :memeo:
Gretchen Publicado Deciembre 16, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 16, 2012 pues que bueno que regresó doña Siolave
Recommended Posts