Guest Claraluz Vidente Publicado Deciembre 20, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2012 la falsa para tu dolor fue top 3 la mejor latina de la edicion Haber mamita y quién está negando eso? Dolor? Para nada!! Yo muy feliz con mi reina!! FALSA KE FALSA!!!
dany7845 Publicado Deciembre 20, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2012 jajajaja...creo que Venezuela mostraba mucha simpatia...creo que se lo hubiera merecido igual...en fin Guatemala lo gano y eso nos hace felices...por lo menos compensaron el esfuerzo que Laura hizo para representarnos muy bien...
Shanty Publicado Deciembre 20, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 20, 2012 Haber mamita y quién está negando eso? Dolor? Para nada!! Yo muy feliz con mi reina!! FALSA KE FALSA!!! pues la la falsa dejor pegada a la "SERENA" en el top 10
Guest Claraluz Vidente Publicado Deciembre 20, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2012 pues la la falsa dejor pegada a la "SERENA" en el top 10 Ay Shanty y crees que eso me molesta? Felicidades a tú reina! Bellísima!! Pero la falsa no fue la preciosa Irene, si no la que escribió este tema!
Shanty Publicado Deciembre 20, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 20, 2012 Ay Shanty y crees que eso me molesta? Felicidades a tú reina! Bellísima!! Pero la falsa no fue la preciosa Irene, si no la que escribió este tema! aja ok...
Skatefabian Publicado Deciembre 20, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2012 Guatemala nos robo este premio malu malu
Mama Genovena Publicado Deciembre 20, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2012 de los creadores de lady gaga quiere el vestido de la gibson.... y confirmado teffis fernandez va a ser un angelito de victoria secret...!!!
ABY Publicado Deciembre 20, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2012 :memeo: MISS SIMPATIA KE MISS SIMPATIA
Edgar Botero Publicado Deciembre 20, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2012 de los creadores de lady gaga quiere el vestido de la gibson.... y confirmado teffis fernandez va a ser un angelito de victoria secret...!!! :memeo:
•Fяє∂∂ιє• Publicado Deciembre 20, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2012 Cuando ivan a presentar a la ganadora yo me deje llevar por este tema y les dije a todos en mi casa "Te aseguro q eso lo gana venezuela" cuando dijeron Guatemala quede Que pena pase :memeo:
Gretchen Publicado Deciembre 20, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2012 de los creadores de lady gaga quiere el vestido de la gibson.... y confirmado teffis fernandez va a ser un angelito de victoria secret...!!!
Recommended Posts