M®«Rعąζ Publicado Deciembre 15, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2012 FUENTE https://globovision.com/articulo/los-vestidos-mas-llamativos-del-miss-universo Entretenimiento 15 / 12 / 2012 - 03:09:45 Los vestidos más llamativos del Miss Universo DYMG / Globovisión / ABC.es Share on emailShare on facebook_like Pese a que el evento de belleza más importante del mundo no se ha realizado, son muchos los países que ya han comenzado a dar muestras de los trajes que vestirán sus seleccionadas para la gran noche en la ciudad de Las Vegas, EE.UU. Hasta el día 19 de diciembre no conoceremos a la ganadora 2012-2013, por ahora tratan de convencer al jurado con curiosos trajes. Le mostramos los trajes más llamativos del concurso. Miss Guatemala Miss USA Miss Tanzania Miss Islas Caimán Miss España Miss Panamá Miss Canadá Miss Venezuela Miss Rusia Miss Nicaragua Miss Angola Fotografías: ABC.Es
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 15, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2012 EN SERIO METIERON A IRENE EN EL TOP?
incesar Publicado Deciembre 15, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2012 El de Tanzania ,,aunque minimalista,,me gusta mucho,,,el de Panamá,,muy lindo tambien... Pero la cosa esta entre China y Peru,,,creo yo..
incesar Publicado Deciembre 15, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2012 EN SERIO METIERON A IRENE EN EL TOP? Es que es refeeeeeeeeellisimo,,,,,pero muy llamativo,,,,,,,,,,,,,,,,,, Que es el tema..
Andres_ac Publicado Deciembre 16, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2012 Rusia, Panamá y luego Nicaragua, me aburren los óleos ... todos los años lo mismo. Nada que ver el de Islas Caimán. La idea del traje de Canadá es buena, multiculturalidad, pero bastante mal ejecutado.
pinche nopaluda Publicado Deciembre 16, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2012 Ese diario o website debe ser venezolano :memeo:
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Deciembre 16, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2012 El de Nicaragua es llamativo, me gustaron: Panama obviamente xD Rusia Usa Venezuela China Y Canada
jevp16 Publicado Deciembre 16, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2012 Llamativo dice, no que son los mejores
NIRVANA Publicado Deciembre 16, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2012 Uo ya estoy hartaaaaa de los oleos o las mantas esas con pinturas de plantas, animales o lugares. Me paree muy quemado y falto de creatividad. Por otro lado las plumas exageradas estilo carnaval de Brazil tambien me cansan. Es por eso que Nicaragua, China, Peru son los mejores....
Recommended Posts