Saltar al contenido

Miss Guatemala conquistando el Universo!

Recommended Posts

Publicado

522609_506033322760393_1023639323_n.jpg

A mi punto de vista tuvo muy buena participación durante la preliminar...se vió muy segura de lo que estaba haciendo.

Acá su participación en EG

154976_509223155774743_621837704_n.jpg

479751_454474267946560_1068149845_n.jpg

67003_454451707948816_406228714_n.png

Traje de Baño:

281258_509337649096627_772763886_n.jpg

64670_509337199096672_910763119_n.jpg

222265_509024542461271_456244681_n.jpg

Traje Típico:

31556_509469279083464_1081036157_n.jpg

Publicado

Ella puede entrar, su gran rival por centroamerica es El Salvador...

• Fundadora CEO
Publicado

Ella supo llevar el traje ese que me parece espantoso en especial la parte de abajo, pero la manera de ella proyectarse nos hiso despistarnos del traje, pero cuando veo la preli por segunda vez mire bien y ese traje no encajaba con ella, no le dio movimiento, pero ella manejo eso bien. En traje de bano me encanto ella tiene un buen cuerpo a mi entender ella se esmero, veamos a ver como opinan los jueces. :asusordenes: y si su gran competencia es El Salvador.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Ella supo llevar el traje ese que me parece espantoso en especial la parte de abajo, pero la manera de ella proyectarse nos hizo despiestarnos del traje, pero cuando veo la preli por segunda vez mire bien y ese traje no encajaba con ella, no le dio movimiento, pero ella manejo eso bien. En traje de bano me encanto ella tiene un buen cuerpo a mi entender ella se esmero, veamos a ver como opinan los jueces. :asusordenes: y si su gran competencia es El Sanavador.

Siento que ese vestido o lo aman o lo odian...a mi en lo particular sin ser experto me gusto mucho! siento que de todas las Miss Guatemala que he visto concursar ha sido el mejor...incluso por encima del de Jessica Scheel...siento que con El Salvador están muy parejas, aunque esta última me pareció muy exagerada en sus gestos, aunque no voy a negar que me gusto, sin embargo resta puntos en traje de baño.

Este año siento que a Laura le favorece también el que la Organización ya haya puesto los ojos en Guatemala para la sede de próximo año independientemente si esta se da o no; realmente confio en que Laura clasificará...al igual que El Salvador...de ser así Guatemala llegará mas lejos por preparación.

• Fundadora CEO
Publicado

Siento que ese vestido o lo aman o lo odian...a mi en lo particular sin ser experto me gusto mucho! siento que de todas las Miss Guatemala que he visto concursar ha sido el mejor...incluso por encima del de Jessica Scheel...siento que con El Salvador están muy parejas, aunque esta última me pareció muy exagerada en sus gestos, aunque no voy a negar que me gusto, sin embargo resta puntos en traje de baño.

Este año siento que a Laura le favorece también el que la Organización ya haya puesto los ojos en Guatemala para la sede de próximo año independientemente si esta se da o no; realmente confio en que Laura clasificará...al igual que El Salvador...de ser así Guatemala llegará mas lejos por preparación.

Bueno confiamos en ella , pero no te dire que el traje es bello , pq no lo es. Para mi ese traje debio de seguir el estilo que llevaba arriba. Por otro lado decir lo de que tienen ojo para sede a el hermoso Guatemala, me parece restarle un poco de brillo a ella. Pero entiendo yo, que es en Filipinas el MU , asi parece ser. De todas manera ella se a manejado bien y le deseo el mayor de los exitos.

Publicado

Ella supo llevar el traje ese que me parece espantoso en especial la parte de abajo, pero la manera de ella proyectarse nos hiso despistarnos del traje, pero cuando veo la preli por segunda vez mire bien y ese traje no encajaba con ella, no le dio movimiento, pero ella manejo eso bien. En traje de bano me encanto ella tiene un buen cuerpo a mi entender ella se esmero, veamos a ver como opinan los jueces. :asusordenes: y si su gran competencia es El Salvador.

Si, en eso tienes razón, pero hay que ser realistas en un concurso como este, por los antecedentes que han habido...en fin, yo también confío en ella! :D jaja

• Fundadora CEO
Publicado

Por cierto me gusto el traje tipico, mejor no pudo escojer bellisimo y el color me encanto, ese detalle Maya es lo que tenia que ir :D

Publicado

Por cierto me gusto el traje tipico, mejor no pudo escojer bellisimo y el color me encanto, ese detalle Maya es lo que tenia que ir :D

Si a mi también, aunque nunca he comprendido del por qué no sacan mas provecho a ese antepasado maya que poseemos en este tipo de presentaciones...me gustó aunque a mi parecer se quedó corto para lo que pudo ser...creo que Mexico le sacó mas provecho a este asunto de las civilizaciones antiguas...me quedo con Panamá! :) que sin poseer un pasado tan rico (cultural e históricamente hablando) como el nuestro lo representan mejor...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...