pinche nopaluda Publicado Deciembre 15, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2012 Felizmente no llovía en el escenario sino se hubiera quedado electrocutada con todos esos cables :memeo:
INGEN Publicado Deciembre 15, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2012 ay que trajeee, las baterias las carga en la cabeza???
MADRE ABNEGADA Publicado Deciembre 15, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2012 ay que trajeee, las baterias las carga en la cabeza??? AMIGAAAAAAAA HAS VUELTO, MI ALMA ESTÁ LLENA DE JÚBILO, QUE ALEGRÍA VERTE POR AQUÍ DE NUEVO
INGEN Publicado Deciembre 15, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2012 AMIGAAAAAAAA HAS VUELTO, MI ALMA ESTÁ LLENA DE JÚBILO, QUE ALEGRÍA VERTE POR AQUÍ DE NUEVO si amigaaaa, desde esta mañanaaaaa, salgo de vacaciones, asi q me tendran x aqui algunos diassss
elmorya Publicado Deciembre 15, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2012 LA ESQUINA DEL SOPLON El traje de IRENE tiene algo MUYYYYY TIPICO DE VENEZUELA ... se le fué la luz" :memeo: Lo unico tipico Aahh jeje
ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ Publicado Deciembre 15, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2012 mejor dicho IMPOSIBLE.... NUCLEAAAAAA.... Como se les ve la costura a muchos "HERMANOS LATINOS" Si porq solo apareces en temas conflictivos, tanto para un bando como pa otro, en uno tirando veneno pero cuando atacan a Mexico, pidiendo respeto! como se le llama a eso? y no tiene que ver con la caja de chocolates de Irene (Jamaz dije que esta de circo! me encato la propuesta diferente! la Innovacion y no siempre enviar lo mismo) sino metiendo la puyita siempre en los aspecto q "no te gustaron"
CARLO5 Publicado Deciembre 15, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2012 AY A MI LO QUE NO ME GUSTO ES QUE POR UN MOMENTO LA VI COMO INCOMODA CON EL TRAJE/LUCES/SITUACION, LA IDEA ESTUVO BUENA PERO NO SE SI EL COLOR DE LAS LUCES FUE LO QUE IGUAL NO ME GUSTA AUNQUE HUBIERAN ENCENDIDO TODAS. ELLA MAXIMA!
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Deciembre 15, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2012 Haya o no haya prendido, sigue siendo lo más ridículo del mundo, fin.
bacano64 Publicado Deciembre 15, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2012 MENOS MAL ESE DIA NO HABIAN GOTERAS EN EL ESCENARIO COMO EL DIA DE LA PRELIMINAR O SI NO LA POBRE TERMINA CHAMUSCADA
kikecool Publicado Deciembre 15, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2012 YA ACLARARON QUE LAS LUCES PRENDEN Y APAGAN AL RITMO DE LA DANZA Y LA MUSICA
Gabomex Publicado Deciembre 15, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2012 AY DIOS ME MEOOOOOOOOOOO Y QUE VAYA GANANDO :memeo: AUN ASÍ ES RIDÍCULO EL TRAJESITO Y SI SE VEÍA INCOMODA LA CHICA A LO MEJOR VIO QUE SE REÍAN DE ELLA
Recommended Posts