Jose_ Publicado Deciembre 15, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2012 El de Vanessa no lo bajaban de difraz de mujer Murgielago y quedo de top 4 Quien? A mi me encantaba y lo expresé. No lo compares con esta caja de chocolates mal hecha y fundida jajajaja... Enserio de risa!
Edgar Botero Publicado Deciembre 15, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2012 LA ESQUINA DEL SOPLON El traje de IRENE tiene algo MUYYYYY TIPICO DE VENEZUELA ... se le fué la luz" :memeo: Lo unico tipico 1
Guest Claraluz Vidente Publicado Deciembre 15, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2012 por eso digo CREO...! Santoooo....! estan mas pendientes que Uno... ni sabia que tenian que prender y uds con fotos y demas Klauyorsss solo puse traje de irene en google y esa fue la 1ra que salió. Btw, que bueno que aclaras que los focos se prenden de acuerdo al movimiento de su cuerpo. Interesante! :memeo:
Invitado Publicado Deciembre 15, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2012 Quien? A mi me encantaba y lo expresé. No lo compares con esta caja de chocolates mal hecha y fundida jajajaja... Enserio de risa! Si Ahora todos lo aman, hasta Drag queen le decian... en fin... venenosito como dices tu, Venezuela nunca se a caracterizado por ganar el mejor traje tipico... la competencia va enfocada mas alla, la Corona, veremos que pasa... igual el traje a mi tampoco me gusta
Mama Genovena Publicado Deciembre 15, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2012 lo que no entendí porque Venezuela se metió al escenario tan rápido..... todavía ni la anunciaban.... aparte no se veía cómoda porque tenia que agarrarse el moño que traía en la cabeza
Invitado Publicado Deciembre 15, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2012 (editado) que bueno que aclaras que los focos se prenden de acuerdo al movimiento de su cuerpo. Interesante! es asi Editado Deciembre 15, 2012 por ■■■ KLAU ■■■
Jose_ Publicado Deciembre 15, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2012 Si Ahora todos lo aman, hasta Drag queen le decian... en fin... venenosito como dices tu, Venezuela nunca se a caracterizado por ganar el mejor traje tipico... la competencia va enfocada mas alla, la Corona, veremos que pasa... igual el traje a mi tampoco me gusta Ay ser venenoso es ser realista? Osea hasta tu admites que el traje está de circo jajajaja... En fin!
Guest Claraluz Vidente Publicado Deciembre 15, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2012 WOWWWWW! Obra maestra! I M P R E S I O N A N T E ! ! es asi
Jose_ Publicado Deciembre 15, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2012 WOWWWWW! Obra maestra! I M P R E S I O N A N T E ! ! Ay no puedo :memeo: :memeo:
Invitado Publicado Deciembre 15, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2012 Ay ser venenoso es ser realista? Osea hasta tu admites que el traje está de circo jajajaja... En fin! Si porq solo apareces en temas conflictivos, tanto para un bando como pa otro, en uno tirando veneno pero cuando atacan a Mexico, pidiendo respeto! como se le llama a eso? y no tiene que ver con la caja de chocolates de Irene (Jamaz dije que esta de circo! me encato la propuesta diferente! la Innovacion y no siempre enviar lo mismo) sino metiendo la puyita siempre en los aspecto q "no te gustaron"
Omarie Rujel Publicado Deciembre 15, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2012 o.O nunca falta un tema ridiculo Si prendieron... se prendian deacuerdo al movimiento de su cuerpo... lo que no prendio fue las botas, pero creo que esas no debian hacerlo JUAT!!! COMO Q AL MOVIMIENTO DE SU CUERPO?? HAH NO PUEDOO
Jose_ Publicado Deciembre 15, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2012 Si porq solo apareces en temas conflictivos, tanto para un bando como pa otro, en uno tirando veneno pero cuando atacan a Mexico, pidiendo respeto! como se le llama a eso? y no tiene que ver con la caja de chocolates de Irene (Jamaz dije que esta de circo! me encato la propuesta diferente! la Innovacion y no siempre enviar lo mismo) sino metiendo la puyita siempre en los aspecto q "no te gustaron" YOUUUUU MADDDDDDDDDDDD? jajajajajajaja Solo en temas conflictivos? Ay reina no me la pasaré dando explicaciones. Aplaudo el trabajo de Irene así como río de su traje que la verdad pues si estaba diseñado para eso lo logró bastante bien! En fin, eso no afecta en nada porque va segura
FranciscoJavier Publicado Deciembre 15, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2012 La noté incómoda y en verdad el vestido no funcionó, no me refiero a las luces, sino al impacto en el escenario...
Recommended Posts