Saltar al contenido

JJAJAJAJA NO PUEDO A LA VENEZOLANA SE LE FUNDIO LA MITAD DE LOS FOCOS!

Recommended Posts

Publicado

El de Vanessa no lo bajaban de difraz de mujer Murgielago y quedo de top 4

:D

Quien? A mi me encantaba y lo expresé. No lo compares con esta caja de chocolates mal hecha y fundida jajajaja... Enserio de risa!

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Jose_

6

• MADRE ABNEGADA

2

• INGEN

2

• contro

2

Popular Days

Publicado

LA ESQUINA DEL SOPLON El traje de IRENE tiene algo MUYYYYY TIPICO DE VENEZUELA ... se le fué la luz"

:memeo: :memeo: :memeo:

Lo unico tipico

• Upvote 1

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Guest Claraluz Vidente
Publicado

por eso digo CREO...! Santoooo....! estan mas pendientes que Uno... :memeo: ni sabia que tenian que prender y uds con fotos y demas

Klauyorsss solo puse traje de irene en google y esa fue la 1ra que salió.

:)

Btw, que bueno que aclaras que los focos se prenden de acuerdo al movimiento de su cuerpo. Interesante!

:o

:memeo: :memeo:

Publicado

Quien? A mi me encantaba y lo expresé. No lo compares con esta caja de chocolates mal hecha y fundida jajajaja... Enserio de risa!

Si Ahora todos lo aman, hasta Drag queen le decian... en fin... venenosito como dices tu, Venezuela nunca se a caracterizado por ganar el mejor traje tipico... la competencia va enfocada mas alla, la Corona, veremos que pasa... igual el traje a mi tampoco me gusta

Publicado
:memeo: lo que no entendí porque Venezuela se metió al escenario tan rápido..... todavía ni la anunciaban.... aparte no se veía cómoda porque tenia que agarrarse el moño que traía en la cabeza
Publicado (editado)

que bueno que aclaras que los focos se prenden de acuerdo al movimiento de su cuerpo. Interesante!

:o

es asi

28767_453808591349845_2074781887_n.jpg282910_472233752823001_1845700021_n.jpg

Editado por ■■■ KLAU ■■■
Publicado

Si Ahora todos lo aman, hasta Drag queen le decian... en fin... venenosito como dices tu, Venezuela nunca se a caracterizado por ganar el mejor traje tipico... la competencia va enfocada mas alla, la Corona, veremos que pasa... igual el traje a mi tampoco me gusta

Ay ser venenoso es ser realista? Osea hasta tu admites que el traje está de circo jajajaja... En fin!

Publicado

Ay ser venenoso es ser realista? Osea hasta tu admites que el traje está de circo jajajaja... En fin!

Si porq solo apareces en temas conflictivos, tanto para un bando como pa otro, en uno tirando veneno pero cuando atacan a Mexico, pidiendo respeto! como se le llama a eso? y no tiene que ver con la caja de chocolates de Irene (Jamaz dije que esta de circo! me encato la propuesta diferente! la Innovacion y no siempre enviar lo mismo) sino metiendo la puyita siempre en los aspecto q "no te gustaron"

Publicado

o.O

nunca falta un tema ridiculo

Si prendieron... se prendian deacuerdo al movimiento de su cuerpo... lo que no prendio fue las botas, pero creo que esas no debian hacerlo

JUAT!!! COMO Q AL MOVIMIENTO DE SU CUERPO?? HAH NO PUEDOO

banner-2024-one.png

Publicado

Si porq solo apareces en temas conflictivos, tanto para un bando como pa otro, en uno tirando veneno pero cuando atacan a Mexico, pidiendo respeto! como se le llama a eso? y no tiene que ver con la caja de chocolates de Irene (Jamaz dije que esta de circo! me encato la propuesta diferente! la Innovacion y no siempre enviar lo mismo) sino metiendo la puyita siempre en los aspecto q "no te gustaron"

YOUUUUU MADDDDDDDDDDDD? jajajajajajaja

Solo en temas conflictivos? Ay reina no me la pasaré dando explicaciones. Aplaudo el trabajo de Irene así como río de su traje que la verdad pues si estaba diseñado para eso lo logró bastante bien! En fin, eso no afecta en nada porque va segura :)

Publicado

La noté incómoda y en verdad el vestido no funcionó, no me refiero a las luces, sino al impacto en el escenario...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...