Saltar al contenido

===OMG LA MISS ECUADOR EN MEDIO DEL ESC�NDALO

Recommended Posts

Publicado

Arpia ...? cuando no traiga la corona el tipo ira a la yugular ...

:perfecto: no puedo creer que sea Carolina.

Publicado (editado)

Y la arrogante era Daniella

:memeo: :memeo: :memeo: el Karma :mequiere::beso:

Btw nada que ver que se ponga de tu a tu con algún idiota de esos

:mellow:

Editado por Camila Stefanko
Publicado

no me gustan estas actitudes en una reina de belleza la verdad... con darle bloquear bastaba

Publicado

Que estupidez, eso no lo escribió Carolina..

Después sabrán noticias pq ya se sabe quién escribió esa pasayada.

Publicado

:o QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEEEE

TAN SOSA QUE SE VE Y ES BIEN ARPIA,ME IMPACTO LO DE TE DEDICO LA CORONA A TI PAYASO!

SIEMPRE LO DIRE ME PARECE UNA RIDICULEZ QUE LAS REINAS SE PONGAN A RESPONDERLE A ESTOS IDIOTAS, POR ESO AMO A LA TEFA, SE CANSARON DE DECIRLE QUE GANO POR FRAUDE Y LA MUJER JAMAS LES CONTESTO NI LES DIO IMPORTANCIA!

Teffa es una DAMA y no se va a rebajar a contestarle a foristas empedernidos... Son contadas las MU que saben cual es su papel...

Publicado

ASI SE HABLA, QUE TOME CLASES CON BLACK PARA QUE SE PROFESIONALICE.

Publicado

Que estupidez, eso no lo escribió Carolina..

Después sabrán noticias pq ya se sabe quién escribió esa pasayada.

Pues yo recuerdo hace unos meses, un mensaje similar. No me sorprenderia el hecho de que haya sido ella quien lo hizo.

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

Pues yo recuerdo hace unos meses, un mensaje similar. No me sorprenderia el hecho de que haya sido ella quien lo hizo.

:espia: como asi?

Publicado

Si fue ella comprensible, hay gente que se pasa con estas chicas que son seres humanos como cada uno de los que estamos aquí.

Ojalá entre al top para que le calle la boca a ese y muchos otros, porque belleza le sobra.

Publicado

Aclaro, no estoy asegurando nada. Solo que no me pareceria raro que haya sido ella. A mi me gusta mucho Caro, pero

me parece que se deja afectar por este tipo de comentarios, ella deberia ignorar a estas personas. Me explico?

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

Dudo que Carolina aya dicho eso. Ella no perderia el tiempo para contestar asi. No veo por ningun lado ese twit en el twittwer de ella.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...