Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Esta Vianney si que cae gorda. Eso es lo que digo yo, si no te gusta una candidata para que hablar mal de ella? En verdad que a mi tambien me enfada. Me cae en higado esta tipita.

Yo la miro guapa a Nicole. Algo que tiene a su favor es que es alta. En un video que trajo Bello se le miraba tremendo porte. Me recordaba un poco a

mi amada Elisa Najera. Aunque tambien hay que decir que en muchas fotos tambien se le ve la cara algo gruesa.

Editado por ♂ CHEPE
Publicado

pensaba que este tema era sarcastico o por el estilo, pero veo que los peruanos lo dicen en serio, no cabe duda que estan ciegos o tienen un muy mal concepto de belleza. :memeo:

Publicado

vianney.jpg

TENIA QUE VENIR LA badword METICHE, ANDA A VER SI YA LE REGRESO CHAVEZ LA LUZ AL TRAJE DE POWER RANGER DE IRENE JAJAJA

Publicado

Esta Vianney si que cae gorda. Eso es lo que digo yo, si no te gusta una candidata para que hablar mal de ella? En verdad que a mi tambien me enfada. Me cae en higado esta tipita.

Yo la miro guapa a Nicole. Algo que tiene a su favor es que es alta. En un video que trajo Bello se le miraba tremendo porte. Me recordaba un poco a

mi amada Elisa Najera. Aunque tambien hay que decir que en muchas fotos tambien se le ve la cara algo gruesa.

MIRA PEDAZO DE TARADO, SI NO TE GUSTAN MIS OPINIONES TE ME VAS LARGANDO A OTRO FORO PORQUE AQUI YO ESCRIBO LO QUE SE ME DA MI REGALADISIMA GANA., NO ESTOY DE JALA BOLAS COMO TU, SI A MI SE ME HACE HORRIBLE A TI QUE?, METICHE. EN UN FORO NO SOLO SE HABLA BIEN DE LAS CANDIDATAS, SI NO ME GUSTA NO ME LA VAS A METER A FUERZA.

Publicado

Vianney badword beaner del demonio porque no te vas a arreglar asuntos con Vello en privado y dejas de estar malogrando temas?? No crees que ya te excedes trolleando temas de foristas que ni siquiera te conocen ridícula

Publicado

Vianney badword beaner del demonio porque no te vas a arreglar asuntos con Vello en privado y dejas de estar malogrando temas?? No crees que ya te excedes trolleando temas de foristas que ni siquiera te conocen ridícula

desmotivaciones.mx_BUENO-PERO-NO-SE-ENOJE-_134335722987.jpg

ES QUE NO AGUANTAN UNA CRITICA, LEE EL TEMA, NO SOLO YO DIGO QUE SALIÓ HORROROSA, LES CUESTA TANTO ACEPTARLO, VE LA FOTO GRANDOTOTOTA Y VERAS LO FEA QUE SALE, EN VIDEO ES OTRA COSA, NO SE ENOJEN.

Publicado

Mas horrorosa que el macho tres piernas que tanto apoyas para MW 2013 no creo :mequiere:

Publicado

Mas horrorosa que el macho tres piernas que tanto apoyas para MW 2013 no creo :mequiere:

YO DIGO QUE SI, JAJAJA, RECUERDA, "ES PERUANA"

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...