Saltar al contenido

Bodine lucirá otro traje en la noche final de Miss Universe-el que bautizo como una bomba nota de peridico.

Recommended Posts

Publicado

https://www.primeraho...rse-740409.html

crop_bodine20121213.jpg

Bodine Koehler amaneció contenta hoy en su encuentro con los medios por su trabajo de la competencia preliminar, y aguantando el secreto de lo que trae para la noche final, y que según reveló va a ser “una bomba”.

De hecho, como una “bomba” describe Desirée Lowry el traje color plata que su candidata usará el miércoles en la gran noche, también del diseñador Harry Robles.

“En la preliminar quise llevar otro 'look' más elegante, más calmada, pero ya para la noche final voy a estar más sensual porque vengo con un vestido nuevo”, dijo ayer la Miss Puerto Rico.

Pero no negó que por dentro “tenía una bomba de energía, de electricidad”.

Cuando estaba tras bastidores, antes de salir al escenario, fue algo grandioso y todavía estoy nerviosa. Al mismo tiempo fue algo drenante porque todas estas muchachas estaban fabulosas, y se sabe que la belleza es algo individual ante el que la esté viendo, pero claro la belleza boricua se distingue”, señaló con coquetería.

Bodine no permitió que nadie la arreglara para la preliminar. “Me hice mi maquillaje y mi pelo, no permití que nadie me tocara porque me siento más segura así. Practiqué mil veces frente al espejo, y particularmente se lo dejé todo en las manos de Dios, que me diera su luz, su fortaleza, y que me siguiera dando determinación, y me disfruté cada momento en ese escenario”.

La modelo sintió el apoyo en el público no sólo de los puertorriqueños que celebraban cada vez que ella aparecía en escena sino también la gente de otros países que se encontraba en el teatro.

“Como soy muy autocrítica podría decir que muchas cosas, pero definitivamente tengo que reforzar más la sensualidad que es algo que yo siempre destaco”.

Publicado

Que bien porque aunque el traje estaba bonito, no me parecio bomba como creia describia. No entiendo porque dice que se arreglo sola

382134_10151266775993632_1599884057_n.jpg

• Fundadora CEO
Publicado

Esperaremos esa bomba, exitos a Bodine :) creo que esta serena bien por ella.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

La preiliminar estuvo muy pobre en ese aspecto por lo que no le quedó dificil destacar con el traje que llevo aunque no fuera nada del otro mundo!.... si saca una bomba será bastante notorio entre tanto trapo feo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Que bueno porque el traje de la preliminar no me gustó mucho, no es que fuese feo pero el año pasado para mi el mejor traje fue el de Viviana, así que tengo altas expectativas con Puerto Rico

PD: Bienvenida nuevamente al foro :P:)

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Bueno a mi me encanto el de la preli y sin ser una "bomba" segun algunos, fue de los mejores de la preliminar. Espero que el de la final sea espectacular, la verdad confio en Harry Robles y el gusto de Bodine, asi que tengo muchas espectativas con ese Traje de la Final :D

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Que bueno porque el traje de la preliminar no me gustó mucho, no es que fuese feo pero el año pasado para mi el mejor traje fue el de Viviana, así que tengo altas expectativas con Puerto Rico

PD: Bienvenida nuevamente al foro :P:)

QUE ALEGRIA LEERTE SABES QUE TE APRECIO MUCHO :yupi: :yupi: :yupi:
Publicado

LAMENTO MUCHISIMO QUE YA LA BODINE ES TOP LA QUERIA BIEN PEGADA EN LA NUCLEA PERO BUEHH DESIRE SABE HACER SU TRABAJO!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Le deseo toda la suerte del mundo a Bodine, ella como todas las demás han trabajado fuertemente.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...