ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Deciembre 14, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2012 No puede cerrar la boca por una vez? Desfiló toda la noche con la boca abierta
Edgar Botero Publicado Deciembre 14, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2012 Su pasarela me parecio la más exagerada de todas.
contro Publicado Deciembre 14, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2012 Esperaba tanto de ella despue de su batalla por estar ahi y no me gusto.
ADRIAN TOP ONE Publicado Deciembre 14, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2012 NO MI LINDA! LOS ESPAÑOLES QUE ESPEREN AL AÑO QUE VINE CON LA NUEVA ORGANIZACION!
Marinaesp Publicado Deciembre 14, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2012 Exagerada?? porque porque sonreia todo el rato? estaba feliz y cumpliendo un sueño que era estar ahi dejara que disfrute, yo la vi bellisima y muuy natural! algunos que juegan a ser jueces porque no los han elegido para ir al Miss Universo a votar tan listos y entendidos que son??? Me cabreo porque siempre pasa igual, todas las españolas durante toda la concentración divinas, preciosas, clasifican y llega la preli y que casulidad que se desinflan, tambien dijeron eso de Claudia Moro y a algunos les pego un tapón de boca....asique toca esperar, por lo demás Andrea esta preciosa y según se la entrevista le fue bien y es su fuerte.... Tanto hablan de croacia, pues su cuerpo y su pasarela en swimsuit horrorosaaa y aqui todos la endiosan....... y alguna que otra más que no voy a decir no vaya a ser que se moleste más de uno por decir verdades.....
Recommended Posts