Saltar al contenido

***///... Mis Impresiones Mientras Veo Un Poco Tarde La Preliminar....

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Gran Gio Colombia

19

• ŘдþЋд

2

• ◄►Ąζ ζ эη◄►

1

• MaratsGirl

1

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

De acuerdo con lo de Chile, su pasarela me recordó a la de la culpo en el Miss Usa pero peor.

Publicado

Jamaica 2/2... me gustó en su presentación y aquí!

Kosovo con un lejos insignificante... pero un bello rostro.

Libano tan impeacable en su arreglo como sosa.

Malasia showsera!... de las mejores hasta ahora.

México... lindo rostro... el vestido no la dió.. son dos piezas!... no pudieron hacerlo como los hace Barraza!

Holanda me recuerda a la Goncalves

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Panama!...el vestido no era para una premilinar!.. mucho arreglo del cuello para arriba!

Paraguay... lo peor creo que lo puede lograr!

Perú... a mi no me gustó!

Phillipines... pudo ser mejor su arreglo... el vestido es sobresaliente.

PR... IMPECABLE!... aunqeu bajón en vestido respecto a Viviana... aunque este año los vestidos estan peores en general.

Rusia lo puede lograr!

Sudafrica.. ACERTADÍSIMA... no es el mejor vestido pero en ella se ve exquisito!

Publicado

España... es una lástima que lo haya hecho como una novata!... demasiado carisma!

Tanzania acertada la calva con su chiro.

thailand lindo vestido!.. y ella no esta mal.

USA... amé su arreglo!... lo amé!

Venezuela... siento que el vestido no le permitió lucir una de sus armas fuerte y es la pasarela.. en estética el vestido no me parece feo... me parece desarcetada la conbinacion de colores en la parte protuberante de la cola... para mi hubiera estado mejor solo negro.

Publicado

Swimsuit

De este primer grupo me quedo con las latimas por encima de la gran favorita Australia... me gustoó más Bolivia y Brasil aunque les falto una gotica en actitud... luego Australia, Chile y Bahamas no me disgustó!... puede ser la negra del top.

Publicado

Del segundo grupo y lo único que nos puede salvar la patria... es esta presentación de Daniela... estuvo impecable!.... a Teresa me faltó verle el WOW... siento que bajó un monton!.... República Dominicana es TÉTRICA, Croatia evidenció su falta de actitud es la más sosa del grupo, Ecuador tiene con qué!... me gustó mucho y el Salvador a pesar de su cuerpo destaca.

Termino con Francia quien para mi es una de las sorpresas de la noche... cierra con broche de oro su preliminar.

Publicado

Este grupo es bastante flojo... por lo que dos la tienen fácil... Georgia destaca, es una Gona a pesar de ese pelo horrible!... y para mi Guatemala con este grupo tan pobre ve cerca su clasificación.... es muy evidente su superioridad!... Honduras es tema aparte!... y Hungary tiene algo lindito pero no la da.

Publicado

Acá si bajó puntos jamaica... demasiado gruesa aunque su rostro me sigue pareciendo atractivo, Kosovo y Libano con esos cuerpos embolatadísimos... Malasia TIENE que clasificar, full actitud y bella!... México tiene su cuerpito extraño... pero destaca en cada presentación en conjunto rostro-fanaticada.

Publicado

Nicaragua es fea pero la paran al lado de Bodine y ella jura que es mejor!...Panama tiene sus opciones con esta aparición y su entrevista... se vió alta, buen cuerpo, dinámica... me gustó mucho, Perú no dio ni el 50% de aquella pasarela en el Miss Perú, hubiera sido más entretenido verla caer... Paraguay tampoco me gusta pero reconozco que tiene porte!... .... Puerto Rico es una bomba!... es mejor cuerpo de lejos... Polonia tiene con que colarse... Sudáfrica completísima esta chica!... Phillipines estará adentro .... y este puede ser el concurso de Rusia para mi se ha visto lindísima.... buen grupo!

Publicado

disque comentarista este guambiano

Y tu mi lector número uno... te imagino pronunciando con el escape de aire que debe haber con la ausencia de tus premolares! :memeo:

Publicado

muy bien gio.. pero si miras el video de daniela varias veces te daras cuenta que si lucio a pesar de haberse resbalado.. ese close up que le hacen al final siemplemente bella.. lo que pasa es que entramos en shock por ver ese vestido de nuevo pero los jueces no lo saben¡¡

Publicado

La pobre Winfrida tenia toda la tanga en una sola nalga!... TyT cuerpazo!!!... La Uruguaya fue muy puberta, le falta todo el cuerpo... USA nada diferente a lo que vimos en el Miss Usa... es más estaba hasta más insegura en pasarela!... Venezuela demasiado pasiva para lo que conozco de ella... pero bellísima!.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...