MaratsGirl Publicado Deciembre 14, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2012 La Miss Bolivia Universo 2012 (Yessy ahora participando en el MU) y la Miss BOlivia Universo 2013, la divina Alexia en una sesión de fotos navideñas... posiblemente tomadas antes del viaje a las Vegas de Yessi... bellas ambas... pero la superioridad de Ale es increible... no me quiero ni imaginar al año... con Yessi Bolivia destacando se imaginan con Alexia???
Guest Claraluz Vidente Publicado Deciembre 14, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2012 Curiosamente a mí me gusta más la Miss Bolivia de este año, le faltará estatura pero de rostro me parece más bella que Alexia!
contro Publicado Deciembre 14, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2012 Curiosamente a mí me gusta más la Miss Bolivia de este año, le faltará estatura pero de rostro me parece más bella que Alexia! De acuerdo, tiene un magnetismo increible.
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 14, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2012 coincido con los de arriba... la Mounton me atrae más! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts