Gabomex Publicado Deciembre 14, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2012 ME ENCANTO MI REINA LA VERDAD ESPERABA MENOS..............PERO LO HIZO EXCELENTE TENGO BUENOS PRESENTIMIENTOS ESPERO A SI SEA ............. SE VE FANTASTICA
Angel Sepa Publicado Deciembre 14, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2012 El Rostro del concurso pero me quedo debiendo
██ Smedward ██ Publicado Deciembre 14, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2012 Ella es bella, pero ese vestido NEXT... no me gustó su pasarela, caminaba extraño.
CONSTANZA Publicado Deciembre 14, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2012 Hermosa karina...te la jugaste con ese estilo veremos si fue un acierto o no...pero a mi me encantaste (ese rostro y esa sonrisa wow,sin palabras)
Ashley O'hara Wilkes Publicado Deciembre 14, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2012 Ese vestido completamente next. Es como el de Ximena mutilado.
Edgar Botero Publicado Deciembre 14, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2012 No me gusto nada, para mi BAJO 1
ADRIAN TOP ONE Publicado Deciembre 14, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2012 SOLO ROSTRO, NI CUERPO, NI VESTIDO, NI PASARELA NI BUENA ENTREVISTA! LA VERDAD NO SE SI LE ALCANZE SOLO CON EL ORSTRO PARA CLASIFICAR, PUES ES LO UNICO QUE TIENE, LA CHICA NISIQUIERA TIENE PROYECCION!
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Deciembre 14, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2012 Antes de la preli era de mis máximas, pero ahora me parece que bajó mucho, solo se vió linda en Swimsuit, no me gustó nada su pasarela pero estaba hermosa, en evening gown su look me recordó al de cuando ganó NBM, se hubiera peinado diferente.
contro Publicado Deciembre 14, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2012 Como lo habia dicho antes de la preliminar, de las cuatro latinas "fuertes" es la que menos me lleno, nisiquiera del cuello para arriba me descresto como lo venia haciendo.
XAVY Publicado Deciembre 14, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2012 me queda a deber muchisimo con ese vestido y pasarela en traje de banio subio un poco, pero ni su peinado ni su maquillaje ella se pudo ver mil veces mejor veremos si le alcanza ojala que si pero lo dudo, quien sabe que pensaron los jueces exitos a mi reina
FranciscoJavier Publicado Deciembre 14, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2012 La saqué de mi TOP... esperaba mucho más!
Luis Sarcos Publicado Deciembre 14, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2012 ella muy bella. ese vestido es más de lo mismo. es un híbrido entre el de Ximena y el de Adriana Vasini muy desmejorado. Ella me GUSTABA mucho.
Recommended Posts