Saltar al contenido

Con buen paso Bodine Koehler hacia la conquista de Miss Universe

Recommended Posts

Publicado

Con buen paso Bodine Koehler hacia la

Imagen enviada

viernes, 14 de diciembre de 2012

Patricia Vargas Casiano / Enviada especial

Las Vegas. La suerte está echada. El jurado eligió anoche durante la competencia preliminar a las 15 semifinalistas, y una elegida por el voto popular, que irán por la corona de Miss Universe.

No cabe duda que Bodine Koehler, la representante de Puerto Rico, está en esa lista, que no se conocerá hasta la noche final el miércoles próximo. Esto a juzgar por su desempeño y por la reacción del público. La modelo de 20 años logró impresionar en el evento celebrado en el hotel Planet Hollywood de Las Vegas y que fue transmitido a través de Internet.

La ambientación del evento, animado por la actual soberana Leila Lopes, era alegórica a la época navideña.

Bodine ha trabajado tanto para seducir el jurado que parece haberse convertido en una obsesión.

“Todas las noche me la paso ensayando en el espejo de mi cuarto. De cómo va a ser mi mirada que le voy a dar al jurado cuando esté desfilando frente a ellos, cómo voy a caminar por el escenario, cómo voy a posar. También ensayó el maquillaje que me tengo que hacer, las luces, el peinado”, reveló Bodine antes de la preliminar.

La estudiante del Conservatorio de Música de Puerto Rico confía en su sex appeal y en la seguridad que le da el pleno dominio de la pasarela.

Su objetivo, según dijo, es que todos los ojos estén puestos en ella. “Me gusta que la gente piense: ‘No puedo dejar de mirarla’, y yo le puedo hablar con mis ojos al jurado. Que sientan que Bodine tiene buen corazón, que quiere viajar el mundo ayudando a otros. Demostrarles a los miembros del jurado que lo puedo hacer, que sientan mi determinación”.

La reina de belleza tenía dos trajes para la preliminar confeccionados por el diseñador puertorriqueño Harry Robles. La decisión del que eligió se hizo tomando en cuenta las vibras que le transmitía la pieza, ya que ambos eran perfectos.

“Es como me sienta porque todos los trajes son espectaculares, pero yo tengo que llevar el traje y no que el traje me lleve a mí”, acotó.

Bodine sabe que la competencia está fuerte y que ahora le queda el reto principal, que es impactar de igual forma al jurado de la final.

Los ocho miembros del jurado de la semifinal tuvieron a su cargo del puntaje en la entrevista previa que se le sumaría a las categorías de cuerpo en su desfile en traje de baño y su proyección en traje de gala.

Bodine tenía dos opciones de trajes para la competencia preliminar, que Desirée Lowry, directora de la franquicia local, describió como uno sexi en color plateado y el otro, color lavanda, el que lució anoche, “es el más femenino, el que la hace más lady”.

El vestido seleccionado es en corte sirena, que marca su figura, con escote V y transparencias. Confeccionado en capas en seda, tul suizo y organza, el traje fue bordado a mano utilizando miles de lentejuelas en piel orgánica del mismo color del traje y 38,000 cristales.

La reina complementó el vestido con unas pantallas largas y pulseras en cristales austriacos de la diseñadora Erika Peña conquista de Miss Universebodine121214nt.jpg

Publicado

ella tiene todo para ganar, aunque sigo diciendo que su rostro no es el mas bello, pero lo camufla muy bien entre su cuerpo actitud y presencia.. ella es top y va por la corona...

Publicado

O sea que queda un a's debajo de la manga.... espero que todo le salga bien a Bodine. Desde ya una de mis MPRU consentidas de todos los tiempos.

Publicado

Espectacular... en fotos no me gustaba mucho... pero en la preliminar me dejó sin habla, espectacular Bodine.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...