Saltar al contenido

***ELLA FUE LA COPIA DE DAYANA AYER ? QUE CREEN?

Recommended Posts

Publicado

FUE UNA COPIA DE EL ARREGLO DE DAYANA O NO?

YO VI PARECIDO EN :

- su pasarela

-su maquillaje

-su color y arreglo de pelo

-y el color de el vestido

ya copiaron a ximena en el miss colombia...sera que ahora copiaran a todas las que ganaron y asi dejaran de ser segundones hahahah

72361_506028126095218_48426742_n.jpg

tumblr_m4k92pN4TG1r4ac0mo1_400.jpg

dayana_mendoza5.jpg

dayana_mendoza_miss_universo_6.jpg

Publicado

Se arreglo exactamente al miss colombia, tenia otros vestidos y se fue con lo que le dicto el corazon, es su color.

Si dices que se parecio a Dayana pues me dejas mas tranquila :)

Publicado

hahahahah nunca dije que se parecen hhahah...solo dije qu e todo como lucio dayana ella trato de imitar es todo ahi las pruebas querida e incluso hay mas

Se arreglo exactamente al miss colombia, tenia otros vestidos y se fue con lo que le dicto el corazon, es su color.

Si dices que se parecio a Dayana pues me dejas mas tranquila :)

Publicado

Primero criticas mucho cuando a Taliana le copiaron un milon e veces el vestido, porque no ha otra colombiana copiarle el vestido a una candidata con la que su commpatriota abatio?

Publicado (editado)

Es verdad el arreglo es muy parecido,vestido,cabello... Eso sí,Dayana es Dayana ;)

Editado por Baim
Publicado

lucio hermosaaaa y como no te viste el miss colombia seguro por eso hablas sin razones; si lucuio como dayana exelente quedo mas que tranquilo ajajjajaja gracias mas que una critica destructiva tuya, lo veo como algo pisitivo ajajajajjaa :memeo:

Publicado

GRACIAS DON BELLO POR LA COMPARACIÒN QUE POR CIERTO ES MUY HALAGADORA AUNQUE SI ME DEJO UN DEJA VAJU CON DAYANA

Publicado

busquense un oficio en verdad jajaja, me dan risa los comentarios, pero bueno, el color del vestido si es el mismo, pero son diferentes creo que nadie quiso imitar a nadie... estuvieron bien y ya esta...

Publicado

hahahah que risa..pero nunca dije aque habia algo malO en querer imitar a alguien solo pergunte si esa fue la idea osea ubiquense y CLARO QUE SI LA IMITO SEGURO QUE SE PUSO TODAS LAS FOTOS DE DAYANA Y VIDEOS EN SU CUARTOS POR MESES Y LE COPIO HASTA LA PASARELA,,,,,LE COPIO TODO SOLO FALTABA TRAER EL MISMO VESTIDO Y YA HAHAHAHAH

Publicado

GRACIAS DON BELLO POR LA COMPARACIÒN QUE POR CIERTO ES MUY HALAGADORA AUNQUE SI ME DEJO UN DEJA VAJU CON DAYANA

eso que significa????? :memeo: :memeo: :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...