Saltar al contenido

MISS COLOMBIA EN FOTOCAPTURAS - PRELIMINAR

Recommended Posts

Publicado

pues es que se vio linda, pero creo que todos esperabamos mas de ella ... porque sabemos que pudo ser mucho mejor!

ahora esperar a ver si ella logra ser top, porque si logra serlo, ahi si que se tengan de la silla, porque creo que le iria muy bien en competencia con solo 15 mas...

Publicado

Yo la ví perfecta en traje de baño... en traje de gala no la ví bien... por qué?... porqu euno espera que si usa el mismo chiro del CNB... más de una ño después lo tenga totalmente practicado para hacerlo más que espectacular.... y no fue así, estuvo muy regular... mucho mejor su presentación en el CNB.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Yo la ví perfecta en traje de baño... en traje de gala no la ví bien... por qué?... porqu euno espera que si usa el mismo chiro del CNB... más de una ño después lo tenga totalmente practicado para hacerlo más que espectacular.... y no fue así, estuvo muy regular... mucho mejor su presentación en el CNB.

De el techo estaba cayendo agua por eso varias casi se caen y pararon el desfile pata limpiar.

Publicado

quisiera el comentario de alguien imparcial, pero si se veia que se estaban resvalando...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...