Saltar al contenido

====== > El Trapo de Irene Esser, Miss Venezuela en HQ ((FOTOS))

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ADRIAN TOP ONE

2

• Sebastina Mujer tran

2

• contro

2

• MissRoyalVenezuela

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Que lo repita, que lo repitaaaaaa!... ese trapo para mi es ESPECTACULAR!... no he visto el de Straccia pero con éste Irene salió a MATAR!

Publicado

Que lo repita, que lo repitaaaaaa!... ese trapo para mi es ESPECTACULAR!... no he visto el de Straccia pero con éste Irene salió a MATAR!

Y lo mas Importante, ella se siente Tan comoda con el trapo! Osea! brillo mas con el trapo con todo y que sea negro, q en SS

Publicado

SI PERO EN OTRO COLOR, LA VERDAD EL VESTIDO ESTA BELLO PERO EN NEGRO? :( SIENTO QUE SE VIO MUY OPACA POR LAS LUCES, SU ROSTRO NO RESALTO, ALLI DEBIO PONERSE AUNQUE ESA EL LABIAL ROJO. PERO EN FIN, IRENE DEMOSTRO LO CAMALEONICA QUE ES EN AMBAS PRESENTACIONES.

Publicado

El traje es hemosisimoooo, de verdad que si, me parece elegantisimo la parte superior es orgasmica sin dudas me encantó... Ese trabajo de acetato esta increible...

Publicado

Opino igual que tu! de no ser por la pasarela tan magistral que tiene Irene y por el bonito trabajo del vestido, ese color negro la pudo haber sepultado, el vestido es bello pero otro color hubiese sido mejor para ella, luce opaca en escena.

SI PERO EN OTRO COLOR, LA VERDAD EL VESTIDO ESTA BELLO PERO EN NEGRO? :( SIENTO QUE SE VIO MUY OPACA POR LAS LUCES, SU ROSTRO NO RESALTO, ALLI DEBIO PONERSE AUNQUE ESA EL LABIAL ROJO. PERO EN FIN, IRENE DEMOSTRO LO CAMALEONICA QUE ES EN AMBAS PRESENTACIONES.

Publicado

Decian que era horroroso? Un desastre? Pss ahi lo tienen en HQ a mi gusto muy personal es espectacular y a ella le queda hermoso y lo supo lucir A1

Publicado

Decian que era horroroso? Un desastre? Pss ahi lo tienen en HQ a mi gusto muy personal es espectacular y a ella le queda hermoso y lo supo lucir A1

de verdad que si, el trapo se ve muy elaborado, y siento que el color negro es para dar la sobriedad que necesita... pero pa la final que no se arriesgue

Publicado

Me gusta mucho, pero no podemos apostar a ciegas por el otro, ojala se colara alguna fotico del verde!

Publicado

Siendo sincera no me parece mal el elaborado,pero creo que ese vestido va mas en un cuerpo como el de la Isler (que es espigadisima) el color igual no le da luz a su rostro,creo que si lleva uno verde le quedaria hermoso...ojala lo cambie...hermosa irene.

Publicado

ella es estupenda... asi que no hay de que preocuparse, con ese vestido o con cualquier otro, ella es top... lo unico es que no me gusto como se veia la textura en camara, creo que me daba un aspecto de látex cual gusanillo moviendose mientras caminaba me dio impresion la verdad... pero esa es mi opinion personal, pero ella increible... no necesitaba mucho para clasificar...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...