Invitado Publicado Deciembre 14, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2012 (editado) Editado Deciembre 14, 2012 por ■■■ KLAU ■■■
Invitado Publicado Deciembre 14, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2012 AHORA SI PUEDO DORMIR TRANQUILO! SUPER SATISFECHO CON MI REINA
ŘдþЋд Publicado Deciembre 14, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2012 LA AME, ME MATO SU PASARELA
Flor Salvaje Publicado Deciembre 14, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2012 Suprema irene, el vestido bello pero no me mato esperaba un poco mas de la falda, con respecto en traje de baño cuerpazo lo que tengo que criticarle fueron esos Zarcillos tan chiquitos hubiese usado el mismo Stilo pero con unas Argollas mas Grande
RichieVenezuela Publicado Deciembre 14, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2012 Josegm pero si los zarcillos fueron dados por la OMU, no se los podia despreciar a ellos... Por Diosss
PoKeMoN Publicado Deciembre 14, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2012 Años sin ver una pasarela así... en cuanto al vestido también espere mas de la falda... pero excelente en general
██ Smedward ██ Publicado Deciembre 14, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2012 (editado) A mi me encantó el trapo... en verdad que si, es algo diferente y ella lo llevó de una manera arrolladora... que lo repita! Y se dieron cuenta del detallazo de los zarcillos?.. son los mismos! Editado Deciembre 14, 2012 por ██ Smedward ██
Invitado Publicado Deciembre 14, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2012 A mi me encantó el trapo... en verdad que si, es algo diferente y ella lo llevó de una manera arrolladora... que lo repita! Y se dieron cuenta del detallazo de los zarcillos?.. son los mismos! SABIA QUE ERAN RECICLADOS, PERO NO D ELA MACHADO OMG
RichieVenezuela Publicado Deciembre 14, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2012 Elegante, fina, chic, con soltura y elegancia para mi una noche maravillosa para Irene.Que pasara solo los jurados preliminares, la OMU, y Donald Trump lo saben...
venezuelavapalla Publicado Deciembre 14, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2012 Irene es excelente, qué buena pasarela!!! y actitud, pero ese vestido no me convence para una final, muy dark!!. El cabello en traje de baño tampoco me gusta de esa manera!!, pero en general Irene me parece que lo hizo muy bien, espero que arreglen detalles para la final y que use el verde de Straccia
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 14, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2012 ojala nos den suerte esos sarcillos del a machado.
Indeleble Publicado Deciembre 14, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2012 ¡Dios mio!, no puedo con su pasarela. Es perfecta!
Recommended Posts