Saltar al contenido

DIOS ESTA NENA TIENE QUE CLASIFICAR...................

Recommended Posts

Publicado

Ella es bonita. Su vestido no me gustó y en traje de baño bueno... Ella en pasarela es un desastre... Lo siento, pero después de verla en la preliminar a mi juicio este año no les toca. Lo que puede salvarla es que habían muchos mexicanos allá y fue muy aplaudida.

• Fundadora CEO
Publicado

soy guatemalteco...el comentario que hice no es por puro nacionalismo si eso es lo que queres ver...aca en este foro ni mencionan a Guatemala..que a mi parecer desempeño un gran papel...esta pasando lo mismo que con Jessica Scheel en el 2010...solo los foros no latinos le veian el potencial...al igual pueden ver en missosology como sube Guatemala..

en fin creo que no fue la mejor noche para Mexico

soy guatemalteco...el comentario que hice no es por puro nacionalismo si eso es lo que queres ver...aca en este foro ni mencionan a Guatemala..que a mi parecer desempeño un gran papel...esta pasando lo mismo que con Jessica Scheel en el 2010...solo los foros no latinos le veian el potencial...al igual pueden ver en missosology como sube Guatemala..

en fin creo que no fue la mejor noche para Mexico

Dani aqui en este foro si tomamos en cuenta a Guatemala, y la vimos anoche lucir bien , pero acepta que desde que llego no estaba luciendo . Ahora bien siempre mencionan misisology como la gran vaina como si fuera el lugar de los dioses ;o, pero yo no he visto a Laura en ningun top de ellos en esta semana . Si ahora la meten por la preli es otra cosa. Y si es por comentarios hacia como lucio Laura tambien aqui gusto y lo conversaron en el shout, pero tiene competencia!!! Centro America esta muy cerrado. De todas manera se le desea exito . Besitos Dani

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

ella es fijo top... por alguna razon me recuerda a taliana vargas en algunos momentos, no se por que.. pero ella es fijo top tiene u rostro increible

Publicado

Dani aqui en este foro si tomamos en cuenta a Guatemala, y la vimos anoche lucir bien , pero acepta que desde que llego no estaba luciendo . Ahora bien siempre mencionan misisology como la gran vaina como si fuera el lugar de los dioses ;o, pero yo no he visto a Laura en ningun top de ellos en esta semana . Si ahora la meten por la preli es otra cosa. Y si es por comentarios hacia como lucio Laura tambien aqui gusto y lo conversaron en el shout, pero tiene competencia!!! Centro America esta muy cerrado. De todas manera se le desea exito . Besitos Dani

No me refiero a que el foro no la tome en cuenta como tal...sino que la gente aca se comporta de forma muy nacionalista...son pocos los que de verdad dan opiniones parciales :) ...y lo de missosology no es que lo haga porque crea que esa es la última palabra, sino porque hay mas nacionalidades representadas en ese foro, para nada es ofensa! además solo sigo estos dos foros jajaja!...Saludos Divitrue!

Publicado

Yo veo a Karina clasificando,ella con ese rostro y sonrrisa se mete a cualquier jurado en el bolsillo facilmente,con respecto a la preliminar,al momento de verla en vivo no me gusto su pasarela algo rigida,pero cuando pude ver con calma la repeticion me fige que realmente no estuvo mal,lo hizo bien,no al nivel de sobresalientes como la puerto riqueña o sudafricana,pero lo que hizo segun mi opinion,sumado a lo que comente al principio,ella esta para clasificar.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...