Saltar al contenido

VIDEO Daniella Álvarez een traje de baño

Recommended Posts

Publicado

a mi me parece que entramos en shock por ver ese traje de nuevo pero es muy escenico.. lo que is fue malo es que se resbalo tres veces.. pero estubo bien

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edgar Botero

8

• Karmal Love Gio

3

• Santi Ferrero

3

• ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

En gala no comentare, no me gustó nada. En traje de baño se reivindico y lo hizo perfecto

:perfecto: esperemos que le alcance para clasificar.

Publicado

Yo vi ese vestido y me morí y aparte los resbalones.... pero bueno, aunque sigo pensando que pudo ser mucho mejor, ya veo que no fue tan terrible y las que resbalaron fueron muchaaaaaaaaas.

Publicado

a mi me parece que entramos en shock por ver ese traje de nuevo pero es muy escenico.. lo que is fue malo es que se resbalo tres veces.. pero estubo bien

Y al inicio dijo primero la edad, luego Colombia y por ultimo el nombre :lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Bueno no estoy en schok, pues la misma diseñadora me lo había comentado, pero mejor este vestido y no el otro amarillo, y Karmal como dices es más escenico, a mi me gustó como lo hizo, se vio mas segura y su rostros resaltaba mucho, especialmente sus ojos total el jurado ni sabe que lo usó en Cartagena, a Shirley, Carolina y Lizeth les dió suerte repetir el vestido de coronación de Cartagena en Miss Universo....

Publicado

Yo vi ese vestido y me morí y aparte los resbalones.... pero bueno, aunque sigo pensando que pudo ser mucho mejor, ya veo que no fue tan terrible y las que resbalaron fueron muchaaaaaaaaas.

Fue solo 1 resbalon no?

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Y al inicio dijo primero la edad, luego Colombia y por ultimo el nombre :lol:

La pobre debe estar llorando abrazando la almohada

Publicado

Bueno no estoy en schok, pues la misma diseñadora me lo había comentado, pero mejor este vestido y no el otro amarillo, y Karmal como dices es más escenico, a mi me gustó como lo hizo, se vio mas segura y su rostros resaltaba mucho, especialmente sus ojos total el jurado ni sabe que lo usó en Cartagena, a Shirley, Carolina y Lizeth les dió suerte repetir el vestido de coronación de Cartagena en Miss Universo....

y lo usara tambien en la final??

Publicado

Ya después de ver el video en EG, no lo hizo tan mal, pero es que no supero que haya usado ese vestido, no lo supero :mellow:

En SS estuvo impecable :wub:

Publicado

Amigos, ¿qué más piden? Daniella lo ha hecho perfecto, clasifique o no... quedo contento con su participación, lo demás es ganancia, si clasifica perfecto, ella se lo ha ganado a pulso.

Publicado

su participacion ha sido magnifica pero sinceramente no creo que le alcance para clasificar aunque se vio bien creo que le hizo falta... el vestido es lo de menos, fue su inicio que la hizo ver un poco torpe diciendo danela alvare colombia .... 24 años y lvantando la manod diciendo yuju... a demas cada que salia mandaba besos a todo el mundo como si estuviera en el desfile del carnaval de barranquilla... jajaja ella es hermosa, pero necesitaba ser fierce, mas class como dijeron todo el tiempo que era, la vi clumpsy jajaja en swimsuit la vi tal como es, desenvuelta, segura y muy hermosa!...

tengo dudas, se vio bien, pero no se si le alcance para la clasificacion...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...