rickardu Publicado Deciembre 14, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2012 A mi me gusto encantó mi paisana junto a Venezuela, Paraguay, Chile bellísima pero ese vestido lo veo muy sencillo
VzLoMaX Publicado Deciembre 14, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 14, 2012 A mi me gusto encantó mi paisana junto a Venezuela, Paraguay, Chile bellísima pero ese vestido lo veo muy sencillo Bueno tu estas en LAS VEGAS que se dice de Venezuela?
rickardu Publicado Deciembre 14, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2012 La más aplaudida como siempre Filipinas, pero estuve hablando con el preparador de miss Bahamas y una ex directora del miss Canadá y piensan q Venezuela es la mejor, y saben a mi encanta Irene para ganar, las pasarelas medio aburridas las mejores latinas en pasarela traje de baño fueron Chile me encanto, Puerto Rico confirmadidimo cuerpazo Venezuela es impresionante me gusto Paraguay y Colombia también y q pecado con Honduras
ŁīðŋΒΊąšŧ Publicado Deciembre 14, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2012 (editado) Por las latinas Guatemala me encantó, para m'es la próxima Lourdes Arevalos. Miss Paraguay gust;o bastante, aunque no me ha convencido. Con Miss El Salvador, no sé que pensar, a mi me encantó, pero ese gesto de nena inocente se pudo haber interpretado como INSEGURIDAD.... y eso no es bueno. Miss Chile es hermosa, buena pasarela. La Jamaiquina se reveló y me gustó, espero verla en la final. Miss Georgia es la Purcell de este año. Miss Tailandia demostró por mucho ser la mejor asiática y la puedo ver fácil en el top 5. Miss'South Africa lo hizo fenomenal, me recordó a Mariana Vicente dulce y sensual a la vez. Miss Puerto Rico lo hizo espectacular.... de las mejores de la noche. Miss Venezuela me gustó más en traje de noche, pura frescura, pero en traje de baño ehhh me quedó debiendo. Olivia Miss USA fue exactamente lo contrario el traje de quince estuvo faltal, pero que cuerapzo. Miss Australia destacó bastante y Miss Japón no lo hizo mal. Mi favorita sentimental lo fue Miss Sri Lanka, se creció en escena y Miss Ecuador se notó la diferencia del cielo a la tierra en la parte del traje de baño. Miss Colombia tengo mis dudas, ella como que invirti;o la pasarela. Miss Croacia sosa, pero hermosa. Miss Czech Rep me facinó al igual que Miss France. Miss México estuvo algo safe, pero ha sido la mexicana más alegre que haya visto en una semi final, eso me encanta. Editado Deciembre 14, 2012 por ŁīðŋΒΊąšŧ
VzLoMaX Publicado Deciembre 14, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 14, 2012 La más aplaudida como siempre Filipinas, pero estuve hablando con el preparador de miss Bahamas y una ex directora del miss Canadá y piensan q Venezuela es la mejor, y saben a mi encanta Irene para ganar, las pasarelas medio aburridas las mejores latinas en pasarela traje de baño fueron Chile me encanto, Puerto Rico confirmadidimo cuerpazo Venezuela es impresionante me gusto Paraguay y Colombia también y q pecado con Honduras
Conchita Pautt Publicado Deciembre 14, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2012 Cada quién tiene percepciones diferentes, a mi por lo contrario me encantó todo de Venezuela, desde vestido hasta su proyección, de hecho fue la mejor en esa etapa para mi. Colombia nada que decir, se vio hermosa, pero se veía incomoda e insegura con ese vestido
Hammakita Publicado Deciembre 14, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2012 ESTOY DE ACUERDO CON TODITOS USTEDES
MaratsGirl Publicado Deciembre 14, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2012 No pude ver la preliminar.... realmente lo hizo bien mi paisa???????? no lo puedo creeeeeer
Cαяlσรм3 Publicado Deciembre 14, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2012 PARA MI LAS MEJORES BOLIVIA Y EL SALVADOR LUEGO VENEZUELA Y PUERTO RICO LUEGO COLOMBIA, TODOS SE AFERRAN AL VESTIDO, FUERA DE ESO ME GUSTÓ TAMBIÉN ME GUSTÓ PERÚ, TAMBIÉN GUATEMALA Y MÉXICO
Recommended Posts