Saltar al contenido

===KARINA EN EVENING GOWN...HERMOSAAAA

Recommended Posts

Publicado

no me gusto su maquillaje ni peinado. Parecia igual quecuando gano en NB Mexico. Porque no uso el look de Barbie de el Fashion show. Ay no. Me gusto en SS

Publicado

Esperaba mas de ella..lastima que no supo aprovechar mas la situacion..tenia todo para hacerlo..los mexicanos parecen anfitriones en las vegas..creo que se confio demasiado..y no tuvo muy buena actitud

Publicado

lo siento no me gusto... la prefiero con otro look pero de que clasifica clasifica....!!!

Publicado

Pues a mi me encantó, me pareció de las mejores de la noche sin duda, y a la cabeza de las latinas, preciosa Karina, yo creo que apunta alto.

Publicado

Yo esperaba mas de Karina... ella creo clasifica pero no creo que llegue a las 5.. ese vestido es una mala copia del traje de la Vasini u.U

Publicado

Pues a mi me encantó, me pareció de las mejores de la noche sin duda, y a la cabeza de las latinas, preciosa Karina, yo creo que apunta alto.

gracias pere, en definitiva el vestido de karina no es el más bonito, pero creo que hizo un buen papel...a veces creo que algunos quieren que las misses se paren de manos para dar show

Publicado

ese vestido no lo supo portar bien.. y la vdd se ve no se en fin.... exitos a ella.. sinceramente esperaba mas... :s

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...