Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Se vio bien amigo, te veo feliz :D

no al 100%

pero SI... Hizo lo que tenia que hacer a pesar del tropezon estoy satisfecho porque ella no la frego con su look esta vez...

photographer_uploaded_1_64_1355485653_2012.jpg

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

no al 100%

pero SI... Hizo lo que tenia que hacer a pesar del tropezon estoy satisfecho porque ella no la frego con su look esta vez...

photographer_uploaded_1_64_1355485653_2012.jpg

Exacto no la cagó en la preliminar que ahí es que pierden muchas. Ahora a esperar que haya causado una buena impresión con el jurado y listo. ;)

Publicado

SE ME FRIZABA TANTO LA PANTALLA QUE SOLO LOGRE VER SUS PIERNITAS DE ESPAGUETTI Y DE ESPALDA, TENGO QUE VER LOS VIDEOS, EN LAS FOTOS SE VE LINDA.

Publicado

estuvo bien, yo la verdad esperaba un look raro por como salio en las fotos oficiales en traje de baño, sobre el "tropezon" pues quedo demostrado que era xq habia "agua" en el piso y en el video de la pag oficial se puede ver cuando cae y luego es limpiado espero los jueces tomen en cuenta eso

Publicado (editado)

el vestido espectacular ella me sorprendio mucho anoche... como dijeron su gran tape es que filipinas y puerto rico lo hicieron perfecto y pa rematar al ratico salio sudafrica..

Editado por ﮒEbAsŤiAЛ
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...