Saltar al contenido

LA COLOMBIANA OPACADA HASTA DECIR BASTAAAA

Recommended Posts

Publicado

Fer yo te aprecio mucho pero yo aqui no veo ninguna opacada y lo de la ropa es una sesion de chi por ahi andan las fotos de la sesion tampoco quieran menospreciar asi a Carolina

Ella tampoco hablo de opacada y la ropa seguro se la dieron los de Chi.

Publicado

Ella tampoco hablo de opacada y la ropa seguro se la dieron los de Chi.

Si lo dije fue que en otro tema con la misma foto lei esos comentarios y si bien Carolina no es monedita de oro para que guste a todo el mundo tiene cualidades que muchos ven y la han mantenido en los tops desde que gano.a pesar de sus malas fotos, como dije yo creo que Colombia tiene mas chance de llegar mas lejos pero tambien creo que si Caro hace bien las cosas hoy puede dar una alegria a sus fans

Publicado

:lol: Qué más soñaste?

Por cierto super clasuda, nada grita clase y glamour como un saco peludo de hace 3 décadas.

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Si lo dije fue que en otro tema con la misma lei esos comentarios y si bien Carolina no es monedita de oro para que guste a todo el mundo tiene cualidades que muchos ven y la han mantenido en los tops desde que gano.a pesar de sus malas fotos, como dije yo creo que Colombia tiene mas chance de llegar mas lejos pero tambien creo que si Caro hace bien las cosas hoy puede dar una alegria a sus fans

Aquí nadie le está tirando a Carolina, es más, el que empezó el tema mofándose y molestando a Daniella fue tu compatriota que ya nos tiene tirria

;)

Mira que yo subí esa foto y en ningún momento desacredite a Carolina.

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Y si la ropa la llevaba Daniela no creo que te causara tanta gracia si no sabes leer eso era para una secion especial de CHI, que coincidencia las dos la hicieron

Publicado

Y si la ropa la llevaba Daniela no creo que te causara tanta gracia si no sabes leer eso era para una secion especial de CHI, que coincidencia las dos la hicieron

Ok sorry no sabía

;) pero tu compatriota se pasa.

Publicado

Aquí nadie le está tirando a Carolina, es más, el que empezó el tema mofándose y molestando a Daniella fue tu compatriota que ya nos tiene tirria

;)

Mira que yo subí esa foto y en ningún momento desacredite a Carolina.

Ese de compatriota no tiene nada ya que se mata diciendo que es dominicano y no se que tantas cosas mas o creyendose una top model y para mi quien niega a su Patria como lo ah hecho el es como negar a su madre y pierde toda credibilidad

Publicado

Si lo dije fue que en otro tema con la misma foto lei esos comentarios y si bien Carolina no es monedita de oro para que guste a todo el mundo tiene cualidades que muchos ven y la han mantenido en los tops desde que gano.a pesar de sus malas fotos, como dije yo creo que Colombia tiene mas chance de llegar mas lejos pero tambien creo que si Caro hace bien las cosas hoy puede dar una alegria a sus fans

A mi no me ha convencido en las Vegas todavia, pero tengo fe que hoy despierte :perfecto: .

Publicado

A mi no me ha convencido en las Vegas todavia, pero tengo fe que hoy despierte :perfecto: .

Yo tambien espero de su desempeño de hoy

Publicado

Ese de compatriota no tiene nada ya que se mata diciendo que es dominicano y no se que tantas cosas mas o creyendose una top model y para mi quien niega a su Patria como lo ah hecho el es como negar a su madre y pierde toda credibilidad

Totalmente de acuerdo

;)

Publicado

CREO QUE TAMBIÉN DEBERÍAS ADVERTIRLES A OTROS FORISTAS QUE HACEN LO MISMO Y CREO QUE SABES MUY BIEN DE QUIEN HABLO, LEY PAREJA NO ES DURA ;)

KARMAL TUENI COLOMBIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡ :memeo: :memeo: :memeo: COMO DUELE CUANDO A UNO LE PONEN EL DEDO EN LA YAGA

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...