Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ya les mandé tweet a xime y a dieguito para que le pongan 9,99 a Karina

viva la tramoya!

ESO SI ES UE LLEGA A LAS 16 MI AMORR :memeo:

DE TODOS MODOS YA LE DIJE A PABLITO QUE LE COLOCARA 0.001 PARA QUE NIVELE LA COSA CON LA GRISME!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ya les mandé tweet a xime y a dieguito para que le pongan 9,99 a Karina

viva la tramoya!

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Para Nadie es un secreto que si Karina se gana su puesto HOY, va a llegar lejoz en MU, Ximena Apostaba al Back to Back pasado, y en una entrevista que le hicieron a ella y Dayana preguntandoles sobre Vanessa en las 16, Ximena bien clarito dijo que hay que darles Oportunidades a otros paises... asi que... 1+1 ??? en fin... es bueno tener un Jurado muy Latinaso, Excelente por Pablo... veremos que pasa

Publicado

Para Nadie es un secreto que si Karina se gana su puesto HOY, va a llegar lejoz en MU, Ximena Apostaba al Back to Back pasado, y en una entrevista que le hicieron a ella y Dayana preguntandoles sobre Vanessa en las 16, Ximena bien clarito dijo que hay que darles Oportunidades a otros paises... asi que... 1+1 ??? en fin... es bueno tener un Jurado muy Latinaso, Excelente por Pablo... veremos que pasa

ADEMAS DE LO QUE NOS ODIA ESA NIÑA TU ME DIRAS...OAJALA SI IRENE LLEGA A GANAR QUE LO HAGA CON BASTANTE CLARIDAD PORQUE SI GANA POR POCOS PNTS LA XIMENA NOS TUMBA LA CROW :)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ADEMAS DE LO QUE NOS ODIA ESA NIÑA TU ME DIRAS...OAJALA SI IRENE LLEGA A GANAR QUE LO HAGA CON BASTANTE CLARIDAD PORQUE SI GANA POR POCOS PNTS LA XIMENA NOS TUMBA LA CROW :)

Adrian, sin animos de Pelear... pero, Ximena no creo q nos Odie, solo que en esta Oportunidad estamos "en sus manos" y algunos Venezolanos le tiraron feo por Twitter, no entiendo el Porq, yo no le echo la culpa a Ximena de la pegada de Marelisa, de echo, independientemente d lo que opinara aca, siempre le escribia cosas positivas por twitter para contrarrestar lo que algunas las pajaras desquisiadas Venezolanas le decian, m y ella me respondia y hasta RT me dio... hasta el dia que entrego corona le escribi algunas palabras y las traje (pero esas si creo q no las vio) en fin... si Irene va a ganar... si esta en su destino, o hara asi Ximena le de un 0.0000 asi que mente positiva...! y celebremos la participacion de nuestro paisano

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...