Saltar al contenido

((( JURADO DE LA NOCHE FINAL DE MU: UNA EX REINA PRESENTE))

Recommended Posts

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Pero quién las está comparando?

:huh:

Sólo dije que ojalá pronto inviten a Dayana.

;)

Ella fue jurado en el Miss USA que despues del MU es el certamen nacional mas importante a mi criterio y me parece bien que inviten a Ximena 1ro porque se lo merece 2do porque si hubiera sido Dayana ya estarian comentarios de que va ah haber tramoya o que le invitaron por ser amante de Trump. No se porque siempre tienen que compararlas si ambas son bellas, exitosas y las consentidas de la org

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ADRIAN TOP ONE

6

• Jose_

6

• contro

4

• VzLoMaX

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Ella fue jurado en el Miss USA que despues del MU es el certamen nacional mas importante a mi criterio y me parece bien que inviten a Ximena 1ro porque se lo merece 2do porque si hubiera sido Dayana ya estarian comentarios de que va ah haber tramoya o que le invitaron por ser amante de Trump. No se porque siempre tienen que compararlas si ambas son bellas, exitosas y las consentidas de la org

:asusordenes:

Publicado

a chekrito le salio la jugada mal COMO SIEMPRE!

dayana ha hecho muchisimas cosas con la org, ya ha sido juez en el miss usa asi queeeee ojala la grisme se lo disfrute pues la veo desempleada a la pobre!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Totalmente ruth, pero Ay de nosotros los venezolanos si decimos que el Duo Boneta-Navarreta tienen su tramoya! Ahí si no dicen nada!

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Ay Adrianito te noto alterado!

:rolleyes:

Y Xime más desempleada que Dayana y Chefis no creo, bueno de la última no digo nada porque anda trabajando y sobresaliendo mucho en TIJERAZO!

:)

a chekrito le salio la jugada mal COMO SIEMPRE!

dayana ha hecho muchisimas cosas con la org, ya ha sido juez en el miss usa asi queeeee ojala la grisme se lo disfrute pues la veo desempleada a la pobre!

Publicado

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

DESEMPLEADA?

BUENO EDITO "DESEMPLEADA FUERA DE MEXICO"

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

:memeo: :memeo: :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

DAYANA DESEMPLEADA??? DIOS MIO MAS DESCARADO NO PODRIAS SER???

Y LA TEFA ESTA HACIENDO LO QUE QUIERE, QUE ES ESTUDIAR PORQUE OFERTAS EN TV LE SOBRAN MI QUERIDO SALTADOR :beso:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Adrian... mereces que te den la arrastrada de la vida... mejor ya no entro a este tema

:memeo:

Y QUIEN TE PIDIO AYUDA O QUE ENTRERAS??? Y TAMPOCO ERES MI PAPA PARA DECIRME QUE COMENTO O QUE NO :mellow:

ADEMAS ESTOS badwordS JAMAS ME ARRASTRAN SON TAN PREDECIBLES QUE YA SE LO QUE VANA DECIR!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Pero si Karina no se pone las pilas esta noche pa que serve tener 2 Jueces Mexicanos!!! Ahora Karina debe de sacar full charisma porque sus chances de ganar en el final son mucho mas grandes!!!!!

Publicado

Y QUIEN TE PIDIO AYUDA O QUE ENTRERAS??? Y TAMPOCO ERES MI PAPA PARA DECIRME QUE COMENTO O QUE NO :mellow:

ADEMAS ESTOS badwordS JAMAS ME ARRASTRAN SON TAN PREDECIBLES QUE YA SE LO QUE VANA DECIR!

No viejito... es que ni como Ayudarte.... eres cm nuestro Gabomex, BelloNY o Siolave, puedes comentar lo que desees pero de q la estas cagando, la estas cagando...

Publicado

No viejito... es que ni como Ayudarte.... eres cm nuestro Gabomex, BelloNY o Siolave, puedes comentar lo que desees pero de q la estas cagando, la estas cagando...

NO ME HABLES COMO TUKKY, QUE ES ESO DE VIEJITO??? AQUI EL UNICO QUE LA "EMBARRA" ERES TU!

PREFIERO SER TRI MEGA NACIONALISTA QUE LAME BOLAS :)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

XIMENA REINA DE LA NOCHE??? PERO SI HAY COMO 10 CANDIDATAS MAS BELLAS Y MAS ALTAS (BUENO CASXI TODAS SON MAS ALTAS :memeo: )

ESPERO KARINA SE PEGE, XQ SI NO ESA CORONA YA ES DE ELLA ;)

DICE KARINA ESTO:

TODO LO QUE ME DESEEN QUE DIOS SE LOS MULTIPLIQUE

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...