Saltar al contenido

((( JURADO DE LA NOCHE FINAL DE MU: UNA EX REINA PRESENTE))

Recommended Posts

Publicado

Qué bien por Ximena!!!!! Sin duda será la reina de la noche!

:eso: :eso:

Apenas el año pasado termina su reinado y ya la invitan como juez? Eso me gusta!!!

:P

Y Diego Boneta felicidades a él también!! Otro Mexicano arrasando a nivel internacional!

:)

Los más guapos del jurado... Mexicanos!

Interesante.. Ximena presente en el MU 2010 como candidata, 2011 como MU y 2012 como jurado! Btw no se si fue en el 2009 a apoyar a Karla!

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ADRIAN TOP ONE

6

• Jose_

6

• contro

4

• VzLoMaX

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

excelente noticia!!!! bien por los dos mexicanos...

:wub:

dato curioso si mal no estoy, diego boneta es primo de karla carrillo.

Publicado

XIMENA REINA DE LA NOCHE??? PERO SI HAY COMO 10 CANDIDATAS MAS BELLAS Y MAS ALTAS (BUENO CASXI TODAS SON MAS ALTAS :memeo: )

ESPERO KARINA SE PEGE, XQ SI NO ESA CORONA YA ES DE ELLA ;)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Bueno con respecto al comentario que Ximena sera la reina de la noche :mellow: mucho me gusta y todo, pero si acaso la enfocaran 5 segundos cuando esten presentando al jurado!

Publicado

Bueno con respecto al comentario que Ximena sera la reina de la noche :mellow: mucho me gusta y todo, pero si acaso la enfocaran 5 segundos cuando esten presentando al jurado!

yo te apuesto que si fuera dayana, ya estuvieran diciendo lo mismo

es que hasta lo que no se comen les hace daño...si quieren decir que ximena será la reina de la noche, porque sufren??

Publicado

Yo no estoy sufriendo Blacks, a mi me gusta muchisimo Ximena! Y obvio ella donde llega opaca, deslumbra, y deja boquiabiertos con su belleza. Pero particularmente ni yo Diria eso de Dayana asi fuese jurado, lo fue en Miss USA y no vi comentarios de ningun venezolano diciendolo por si acaso! Pero en fin, es lo q le parece a Chekoqro! :)

Guest Claraluz Vidente
Publicado

:lol:

Venezolanos pero porque se estresan por mi comentario? Si no les parece lo que digo denle vuelta a la hoja y listo! Además, ustedes dicen peores barbaridades y ni quién les diga nada!

En fin, ojalá que pronto inviten a Dayana.

16kxurs.jpg

Publicado

:lol:

Venezolanos pero porque se estresan por mi comentario? Si no les parece lo que digo denle vuelta a la hoja y listo! Además, ustedes dicen peores barbaridades y ni quién les diga nada!

En fin, ojalá que pronto inviten a Dayana.

16kxurs.jpg

Ella fue jurado en el Miss USA que despues del MU es el certamen nacional mas importante a mi criterio y me parece bien que inviten a Ximena 1ro porque se lo merece 2do porque si hubiera sido Dayana ya estarian comentarios de que va ah haber tramoya o que le invitaron por ser amante de Trump. No se porque siempre tienen que compararlas si ambas son bellas, exitosas y las consentidas de la org

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...