Jose_ Publicado Deciembre 13, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2012 (editado) https://www.missunive...ers/judges/2012 Obviamente... XIMENA NAVARRETE ROSSETE y el mexicano Diego Boneta OMG! Editado Deciembre 13, 2012 por Jose199104
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 13, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2012 que bueno para que luego digan gabo q los tramoyeros eramos nosotros jajajjaa... yo les dije q dayana no iba a ser juez xq fue juez en miss usa.
Jose_ Publicado Deciembre 13, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 13, 2012 que bueno para que luego digan gabo q los tramoyeros eramos nosotros jajajjaa... yo les dije q dayana no iba a ser juez xq fue juez en miss usa. 2 mexicanos y 1 venezolano! Va a estar bueno esto!
Jose_ Publicado Deciembre 13, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 13, 2012 Diego Boneta que guapo Re guapo el tipo!
contro Publicado Deciembre 13, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2012 y se voltio la torta, seria interesante leer a los mexicanos que gritaban tramoya.
Guest Claraluz Vidente Publicado Deciembre 13, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2012 Qué bien por Ximena!!!!! Sin duda será la reina de la noche! :eso: Apenas el año pasado termina su reinado y ya la invitan como juez? Eso me gusta!!! Y Diego Boneta felicidades a él también!! Otro Mexicano arrasando a nivel internacional!
Jose_ Publicado Deciembre 13, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 13, 2012 y se voltio la torta, seria interesante leer a los mexicanos que gritaban tramoya. Ah? Explícate...
contro Publicado Deciembre 13, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2012 Ah? Explícate... Este......creo que te has tenido que dar cuenta que algunos Mexicanos en este y en otros foros no veian con buenos ojos que Dayana y el Beisbolista fueran jueces..quisiera leerlos ahora que no son dos los Venezolanos sino los Mexicanos
Battigirl Publicado Deciembre 13, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2012 ME DA MUCHO GUSTO POR XIMENA :eso:
Jose_ Publicado Deciembre 13, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 13, 2012 Este......creo que te has tenido que dar cuenta que algunos Mexicanos en este y en otros foros no veian con buenos ojos que Dayana y el Beisbolista fueran jueces..quisiera leerlos ahora que no son dos los Venezolanos sino los Mexicanos Bueno al menos no es mi caso. Yo lo expresé acá y hubiera preferido que Dayana ocupara el lugar de ese Beisbolista. Yo feliz por Ximena y Diego que independientemente pase Karina o no tendremos representación mexicana en el jurado.
Ruth Publicado Deciembre 13, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2012 Esa corona huele a que se lleve una latina ojala hoy las nuestras se luzcan
contro Publicado Deciembre 13, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2012 Bueno al menos no es mi caso. Yo lo expresé acá y hubiera preferido que Dayana ocupara el lugar de ese Beisbolista. Yo feliz por Ximena y Diego que independientemente pase Karina o no tendremos representación mexicana en el jurado. Yo se que no y como dije con el beisbolista, no me parece que el cantante Mexicano este ahi e igual los demas actores.
Andres_ac Publicado Deciembre 13, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2012 Entonces juegan de locales .. jaja. Bueno es Las Vegas. Suerte.
Recommended Posts