Saltar al contenido

///QUIERO A IRENE ASI TAL CUAL Q NO CAMBIE NADA EN SU PASARELA////

Recommended Posts

Publicado

Y es ahí donde veo la evolución de Irene! Mucho más hermosa ahora que antes! Ojalá salga de negro, la única que ha llevado el negro de forma magistral es la Olavarría y creo que Irene podría hacer lo mismo!

Publicado

Y es ahí donde veo la evolución de Irene! Mucho más hermosa ahora que antes! Ojalá salga de negro, la única que ha llevado el negro de forma magistral es la Olavarría y creo que Irene podría hacer lo mismo!

si va de negro jose :P es confirmado

Publicado

pues joseito yo le temooooo a ese negroooo... jajaja ojala Karina vaya de azul o de verde de verdad la hace brillar esos colores... Exitos hoy a Mexico Colombia Puerto Rico y a toda latinoamerica

Publicado

pues joseito yo le temooooo a ese negroooo... jajaja ojala Karina vaya de azul o de verde de verdad la hace brillar esos colores... Exitos hoy a Mexico Colombia Puerto Rico y a toda latinoamerica

El negro es un color muy riesgoso! Puedes pasar a la gloria del certamen como La Olavarría en el 2005 o quedar totalmente nula y olvidable como la Claudia Italiana del 2008... Irene tiene todo para lucir de lujo!

Publicado

para mi gusto si dberia cambiarla un poco sobre todo porque quiebra mucho la cadera y parece un patico pero igual es venezolana ella lo sabra hacer super bien

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...