CONDESA Publicado Febrero 27, 2013 Denunciar Publicado Febrero 27, 2013 DECIR QUE MÉXICO ES DE CENTROAMÉRICA ES TAN ABSURDO COMO DECIR QUE LA VINOTINTO HA PARTICIPADO EN UN MUNDIAL DE FOOTBALL Nosotros no podremos decir que Hemos ido a un Mundial de Fútbol pero vamos Creciendo cada vez mas!! AUNQUE TE DUELA MEJAKAKA PASIVA
CONDESA Publicado Febrero 27, 2013 Denunciar Publicado Febrero 27, 2013 (editado) No puedo con el boina roja de fullvinotinto y su complejo de inferioridad. Tal parece que le arde que México este en el norte, y Venekuela en el sur. Y segun tu a quien le molesta eso? Porque a nadie le Molesta eso!! A mi me da Igual!! Y se dice VENEZUELA Editado Febrero 28, 2013 por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔ Ofensa
CONDESA Publicado Febrero 27, 2013 Denunciar Publicado Febrero 27, 2013 1. si somos norteamericanos 2. si hay estadounidenses y canadienses que discriminan, pero no son todos 3. somos la segunda potencia de américa latina, seguida de brasil. si somos un paisito equis, en donde queda la pobre venezuela? De la Pobre Venezuela? si no sabes y no conoces nada de mi país mejor Cállate que ustedes tampoco estan muy bien que digamos, Mejor ve a Pedirle la Limosma a un Turista en Pachuca k Pachuca
EL MALQUERIDO Publicado Febrero 27, 2013 Denunciar Publicado Febrero 27, 2013 Mensaje generado automaticamente El tema ha sido cerrado. Reason: TEMA VIEJO Si no está de acuerdo con esta acción, por favor, informe este post a un moderador o administrador para que lo reconsidere volver a abrir. Saludos cordiales, MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional Staff
Recommended Posts