Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Estamos en Navidad, debemos hacer plegarias por el amor amigos, siento si con mis juegos pesados fui incomodo de leer, Soy un chamito aún y a veces me paso!

• Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissRoyalVenezuela

10

• GATUBELA12

9

• MADRE ABNEGADA

5

• luistaverasofficial

5

Publicado

Ya faltan pocas horas, ahora si se despejaran muchas dudas, Veremos si Russia creció con respecto al Miss Mundo como para colarse en las finalistas, o si Los Atuendos de México y Venezuela las favorecen o las Hunden como ha pasado en anteriores ediciones (Marelisa - Karin) Veremos

Lo que si sé es que Hoy por Hoy, hay un grupo de al menos 10 Muchachas que perfectamente y sin objeción alguna podrían tener la Corona de MU

1-Venezuela (Cuerpo Rostro - 5 Idiomas)

2-Pto Rico (Cuerpa - Actitud)

3-Australia (Belleza es un sinonimo para describirla)

4-South Africa

5-México

6-Finlandia * ojo con ella

7-Israel (Nadie ha votado por ella pero la he visto muy bien_)

8-T & T (e negra para negra como en el 98-99)

9-Francia (Han venido clasificando de Forma reiterada., por q no esta vez?)

10-Croatia (La mayor competencia en belleza pura)

11-Kosovo (Muy Dayana)

OJALA ENTRE FINLANDIA ME ENCANTA ESA NINA.

Publicado

OJALA ENTRE FINLANDIA ME ENCANTA ESA NINA.

Ha pasado desapercibida quizá por la banda, porque en rostro y belleza en general está mejor que muchas disque favoritas (Check Republic - Libano - USA)

Publicado

Ha pasado desapercibida quizá por la banda, porque en rostro y belleza en general está mejor que muchas disque favoritas (Check Republic - Libano - USA)

MIL VECES SI GANRA YO FELIZ. ELLA ME A GUSTADO DESDE SIEMPRE.

Publicado

Vieja Siolave lo siento pero es la verdad, la Bodine es fea y luce totalmente diferente a cuando sale con photoshop.

Publicado

Y cual es tu problema con México? Es la segunda vez que te leo refriendote a nosotros sin necesidad alguna. NO TENEMOS nada que ver en el tema. IDIOTA. Y aprende de geografía INCULTO.

BTW me ENCANTARÍA ese top 2. Creo que hasta yo me pondría nervioso, ambas serían muy buenas MU!

No recuerdo haber disfrutado antes que ubicaran de una vez por todas a un forista de mi país..... mis respetos mai frend

:asusordenes:

spacer.png

Publicado

LOS MEJECOS SE LA DAN DE NORTEAMERICANOS PERO BIEN QUE LS GRINGOS Y CANADIENSES LOS MIRAN COMO LA POCA COSA QUE SON!

PARA ELLOS UDS SON CENTROAMERICA UN PAISITO EKIZZ LLENO DE SALTA BARDAS E INTRUSOS! :D SI LES DUELE...SORRY!

1. si somos norteamericanos

2. si hay estadounidenses y canadienses que discriminan, pero no son todos

3. somos la segunda potencia de américa latina, seguida de brasil. si somos un paisito equis, en donde queda la pobre venezuela? :memeo: :memeo:

Publicado (editado)

Que idiotas las personas que dicen que México no es parte de Norteamérica. Como simple muestra el Tratado de Libre Comercio de America del Norte, firmado entre Canda, EUA y MÉXICO, el 1 de enero de 1994.

Editado por Gustavo
Publicado

Que idiotas las personas que dicen que México no es parte de Norteamérica. Como simple muestra el Tratado de Libre Comercio de America del Norte, firmado entre Canda, EUA y MÉXICO, el 1 de enero de 1994.

Publicado

EN TODO?? NO MAMITA, EN BELLEZA Y BEISBOL NO...ENTRE OTRAS COSITAS, UBICATE!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

seremos lo que sea

pero aplastamos a venecolandia en todoooooooooooo muajaja

y ustedes no son muy bellos que digamos, que me lo desmienta klauyor y varios foristas que tienen tremenda rostraaaaaaaa

casi me caigo de la silla con esto :memeo: :memeo: :memeo: rostra k rostra

Publicado

seremos lo que sea

pero aplastamos a venecolandia en todoooooooooooo muajaja

y ustedes no son muy bellos que digamos, que me lo desmienta klauyor y varios foristas que tienen tremenda rostraaaaaaaa

:memeo: :memeo:

Publicado (editado)

Irene si la otra next

:yupi: :mequiere:JAJAJAJA QUIEN SERA NEXT Y NO HABLO DE IRENE NI DE BODINE :memeo: :memeo: :memeo:

Editado por SIOLVE LA PROPIA
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...