Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La Bodine es puro photoshop!

TU LO QUE ESTAS ES ALDIDO PORQUE QUERIAN QUE BODINE LOS REPRESENTARA A USTEDES Y COMO ELLA SE SIENTE MAS BORICUA QUE DOMINICANA NO QUISO Y POR ESO SE PASAN HABLANDO MIERDA DE ELLA CON TODO LO FEA QUE DICEN ALGUNOS QUE ES LLAMA MAS LA ATENCION QUE TU DULCITA QUE NADIE LA TOMA EN CUENTA PARA NADA.

• Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissRoyalVenezuela

10

• GATUBELA12

9

• MADRE ABNEGADA

5

• luistaverasofficial

5

Publicado

Con respecto al forista Fullvinotinto, le recuerdo que el pais se lee y se escribe MEXICO, ya varias veces se ha dejado claro.

Con respecto al Top 2, no tiene por q haber suicidios masivos en ninguna parte, el hecho de que Irene le gane a Bodine, o Bodine le gane a Irene, pero la otra quede en el puesto de 1st RU es ya un gran logro.

jajaja amigo entiendo tu posición porque ere moderador es la cosa? pero por favor no te pases, Eso es un decir, mil veces usado y común en todas partes referentes a estos concursos! Un abrazote!

Publicado

jajaja amigo entiendo tu posición porque ere moderador es la cosa? pero por favor no te pases, Eso es un decir, mil veces usado y común en todas partes referentes a estos concursos! Un abrazote!

jajaja, como que no entendiste, me referia a que de darse ese top 2 por q habrian suicidio masivos en esos paises? jjajja, ambos estariamos felices... los habrian en Venezuela si se nos pega Irene :memeo: en la isla si Bodine no entra :lol:

Publicado

Sobreestimas la importancia que un concurso de belleza pueda tener en un pais como Mexico. No se si el fanatismo de los venezolonos llegue tan lejos como causar suicidios masivos en Venezuela si Irene no llegase a clasificar, pero en Mexico no pasara nada si Karina llagase a quedarse pegada.

Publicado

Este tema me recordo a uno de Blackis :unsure:

A mi me encantaria! :wub:

:memeo: :memeo:

yo también me acordé ke acordé

a ver si no pasa lo mismo

Publicado

Jjajajaa aunq les duela son más centroamericanos! solo el 20% del territorio podria considerarse dentro de norteamerica, Centroamericanooooooooooos!

tu si que eres burra!

México es un estado norteamericano, aprende algo boina roja, y deja de leer tvynovelas

Guest Claraluz Vidente
Publicado

No puedo con el boina roja de fullvinotinto y su complejo de inferioridad.

Tal parece que le arde que México este en el norte, y Venekuela en el sur.

:lol:

Publicado

Ya faltan pocas horas, ahora si se despejaran muchas dudas, Veremos si Russia creció con respecto al Miss Mundo como para colarse en las finalistas, o si Los Atuendos de México y Venezuela las favorecen o las Hunden como ha pasado en anteriores ediciones (Marelisa - Karin) Veremos

Lo que si sé es que Hoy por Hoy, hay un grupo de al menos 10 Muchachas que perfectamente y sin objeción alguna podrían tener la Corona de MU

1-Venezuela (Cuerpo Rostro - 5 Idiomas)

2-Pto Rico (Cuerpa - Actitud)

3-Australia (Belleza es un sinonimo para describirla)

4-South Africa

5-México

6-Finlandia * ojo con ella

7-Israel (Nadie ha votado por ella pero la he visto muy bien_)

8-T & T (e negra para negra como en el 98-99)

9-Francia (Han venido clasificando de Forma reiterada., por q no esta vez?)

10-Croatia (La mayor competencia en belleza pura)

11-Kosovo (Muy Dayana)

Publicado

DECIR QUE MÉXICO ES DE CENTROAMÉRICA ES TAN ABSURDO COMO DECIR QUE LA VINOTINTO HA PARTICIPADO EN UN MUNDIAL DE FOOTBALL :memeo:

Publicado

Ay ya chica, era Jugando, no se lo tomen tan a pecho, un Abrazo al Pueblo Mejicano, Bravoooooo!

Guest Claraluz Vidente
Publicado

DECIR QUE MÉXICO ES DE CENTROAMÉRICA ES TAN ABSURDO COMO DECIR QUE LA VINOTINTO HA PARTICIPADO EN UN MUNDIAL DE FOOTBALL :memeo:

Ay ambitar eso fue demasiado!!

:lol: :lol:

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Ay ya chica, era Jugando, no se lo tomen tan a pecho, un Abrazo al Pueblo Mejicano, Bravoooooo!

Soy chico mi boina roja, pero bueno, igual un abrazo al pueblo Bolivariano!

:)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...