Saltar al contenido

LO SIENTO INSULTENME LO QUE QUIERAN PERO ESTA MUJER NO ES NADA DEL OTRO MUNDO NI DE CAR NI DE CUERPO LO SIENTO

Recommended Posts

Publicado

Sobrevaloradisima!!!! Si es por europea, Croacia, España y Polonia le dan la arrastrada de la vida!

Publicado

buen rostro, en conjunto su rostro es hermoso ignorando su nariz y de cuerpo si, jodida :S

Publicado

Destruyendo a todas menos a la tuya no vas a hacer la tuya mas bonita, ella es mas guapa que bodina, por mas "cuerpo" que tenga la checa es mas bella, anyway el cuerpo despues de las 16 no les va a servir de nada.

Publicado (editado)

Destruyendo a todas menos a la tuya no vas a hacer la tuya mas bonita, ella es mas guapa que bodina, por mas "cuerpo" que tenga la checa es mas bella, anyway el cuerpo despues de las 16 no les va a servir de nada.

YO NO DESTRUYO A NADIE DIGO LA VERDAD Y.... ESTA ES MI OPINION Y SE RESPETA ASI COMO USTDES EXIGEN RESPETO PARA LA DE USTEDES. NO ME GUSTA Y PUNTO Y NO ME LA VAN A METER Y ME IMPORTA UN PITO SI GAN O SI BODINE NO CLASIFIACA MI EXPERANZA ESTA SIFRADA EN MONIC...SI CLASIFICA BIEN PERFECTO SINO PALANTE.APARTE A ESO SE VIENE A UN FORO DE CONCURSO DE BELLEZA PARA LOS GUSTO LOS COLORES.SI LO DICES POR BODINE PUES LO VEREMOS........... SI SE QUEDA EN EL TOP 16 YO QUE TU NO APOSTARIA..

Editado por SIOLVE LA PROPIA
Publicado

Cuántos temas va a hacer de lo mismo? Digo, para darme una idea..

Publicado

ESTA VEZ SI ESTOY DE ACUERDO CON LA DOÑA, MUY SOBREVALORADA TEREZA, ES BELLA, PERO ESA NARIZ Y ESE CUERPITO LE RESTAN MUCHOS PUNTOS!

AUNQUE CON LO PERRA QUE ES NUNCA SE SABE!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Cuántos temas va a hacer de lo mismo? Digo, para darme una idea..

LOS QUE ME DEN LA GANA ELOTRO SOLO ERA DEL CUERPO ESTE INCLUYE LA CARA.
Publicado

a mi me gusta y estoy seguro que llega al top 10 al menos

quisas gane pero de todos modos no me dice nada mas me gusta miss poland

Publicado

PARA MI EL CUERPO NO LO ES TODO... VI UN VÍDEO DE LA FINAL DE SU NACIONAL Y SU CUERPO EN GENERAL HACIA UN EQUILIBRIO Y CON LO BELLA Y PERRA QUE ES DE SEGURO PASA EL TOP 16 Y DE HAY PARA ALLÁ EL CUERPO NO VALE MUCHO

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...