Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

mire don ese boleto lo coje, lo hace un rollito y se lo.. bueno el resto lo dejo a su imaginacion

ESO HACES TU CON TODO LO QUE ENCUENTRAS POR AHÍ, EL LEÓN CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN JAJA

MEJOR DISFRUTA TU REGALO PRECIOSAAAA

Editado por BLACKAMBAR
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MADRE ABNEGADA

9

• ǺpoŁo

3

• Angel Sepa

3

• MissNaturalBeauty

3

Top Posters In This Topic

Publicado

ME OLVIDABA MIENTRAS ME ALISTO ALADO DE MIS JOYAS ME TOMO UN VODKA ORANGE JUICE Y ME SIENTO SUPER FABULOSA ....

Publicado

HAHAHAHAHAH YO TAN REGIA Y FABULOSA ME ARREGLO PARA HOY EL DIA DE NAVIDAD PARA MI COMPAÑIA ...IRE MUY REGIA Y APRETADA TODO NUEVO HIZE MI SHOPPING AYER ...LLEVARE LUBE Y CONDONES LISTA PARA LA GUERRA SI VEO ALGUN MACHO IRRESISTIBLE ...MUJER PREPARADA VALE POR 2 Y GAY PREPARADA VALE POR 10 MUJERES LOL

:memeo: :memeo: :memeo:

BELLITO ANDAS PICANTE

Publicado

que grosera fui

me olvidé de tiiiiiiiiiiii

ve y descubre el mundooo, viaja y conoce lugares mágicos siempre a bordo de esto:

17.jpg

Publicado

que grosera fui

me olvidé de tiiiiiiiiiiii

ve y descubre el mundooo, viaja y conoce lugares mágicos siempre a bordo de esto:

17.jpg

Primero pagame clases de Natacion antes de montarme en ese yate no quiero que me pase lo del titanic :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Primero pagame clases de Natacion antes de montarme en ese yate no quiero que me pase lo del titanic :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

ahora que lo pienso tu deberías hacerle la limpia a luis, tus poderes son mas fuertes

Publicado

Guay amiga, Te Regalo unas clases de SALTAR, para que Saltes esas bardas sin problemas y viajes en el mundo entero! Oh si y una Rasuradora, :)

Publicado

Guay amiga, Te Regalo unas clases de SALTAR, para que Saltes esas bardas sin problemas y viajes en el mundo entero! Oh si y una Rasuradora, :)

gracias kevinsito, pero yo no vivo de ilegal como tu en algún ghetto del bronx

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...