Saltar al contenido

Irene Esser vestida para la entrevista con el jurado preliminar del Miss Universo 2012.

Recommended Posts

Publicado

ME GUSTA EL VESTIDO ES MUY GLAM Y A LA VEZ FRESCO Y UN TOQUE JUVENIL, ESTE ESTILO LE LUCE MUY BIEN A IRENE, ESTA ACORDE A LA OCASIÓN... PARA MI ESTA MUY LINDA

Y TAMBIÉN ME RECORDÓ AL VESTIDO DE GABY

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Daniel_vzla

4

• ↑↓Victor333↑↓®

2

• RichieVenezuela

2

• MADRE ABNEGADA

1

Top Posters In This Topic

Publicado

Dios mio de mi vida que horror de vestido... ese tul por debajo y la tela lo hace lucir barato barato. Aunque estoy convencido que esto es prepotencia de Osmel para decir, aunque la vista con horrores ella sigue viendose hermosa!

Pero el vestido OH MY GOD!

Guest Claraluz Vidente
Publicado

:mellow:

A mí tampoco me gustó el vestido, el de Dolce & Gabbana sí es lindo, pero el que trae Irene NADA QUE VER!

Btw, a mi me recordó el vestido que utilizó Marelisa Gibson, quién por cierto, también lucía como "princesa de la realeza".

:rolleyes:

44607419410770845708180.jpg

Publicado

a mi tampoco me gusto mucho el vestido muy dolce & gabanna pero a lo mucho de esos jueces tan conocedores que saben que son de tendencia es la miss usa de resto esos no saben de modaS :yaveo: crei que usaria algo mas sobrio

Publicado

No le veo lo horrendo al vestido, para gustos y envidias los colores

:D

Hermosa Irene Sofia

:wub::yupi:

Publicado

Podrá ser de la colección que tú quieras pero ese vestido esta HORRENDO, Obviamente ella bella ;)

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Ese vestido no es ningun Dolce&Gabanna nada, lo hizo Gionni Straccia en su atelier en Caracas... Y esta perfectamente disenado para impactar al jurado y hacer que se quede en la memoria de los mismos despues de haber visto a 85 mujeres (numero aproximado de chicas que pasan delante de Irene), asi que en entrevista nunca esperen ver a una Miss Venezuela vestida sencilla!

Publicado

Y a juzgar por los comentarios de este tema el trapo logro su cometido: LLAMO LA ATENCION! Para bien o para mal, pero el vestido es vistozo y llama la atencion!

Publicado

Bueno quizás sea porque no se mucho de moda y eso, pero lo primero que dije cuando vi el vestido fue: que feooo. Pero bueno aquí los que saben de moda son otros, quizás al jurado si les guste y quizás el hecho de que llama la atención tambien guste :unsure:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

No me gustó el vestido, pudo haberse sacado mejor partido usando otro. Pero aún así bellísima

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...