Saltar al contenido

Irene Esser vestida para la entrevista con el jurado preliminar del Miss Universo 2012.

Recommended Posts

Publicado

Pero si la presentacion de trajes tipicos no era hoy jaja que le pasa a Irene

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Daniel_vzla

4

• ↑↓Victor333↑↓®

2

• RichieVenezuela

2

• MADRE ABNEGADA

1

Top Posters In This Topic

Publicado

wtf? q trae puesto?

entre su vestido y el Dolce&Gabbana hay muuuuuuuucha diferencia y no es precisamanente la marca.

Publicado

Será muy D&G pero pues en mi gusto no está lindo. Ella es preciosa y podría verse mejor incluso hasta en un Tijerazo! En fin, lo importante estará en el contenido de su entrevista porque aún tiene la preli para impresionar a los jueces con un tremendo vestuario!

Publicado

SUPREMA... me encantó el traje, va mucho con ella y además super acorde a la ocasión... es similar al que usó la Ferrari para su entrevista en el MM. Si tuviese que criticar algo creo que serían sus zarcillos... no me agradan del todo... pero en general REGIA!

Justamente PARA MÍ, el WOW factor se perdió por ser lo mismo usado con la Ferrari. Sin embargo, se ve bella la Esser.

Publicado

Me encanto el vestido, sigue la tendencia de la moda 2012.... Se ve super chic pero sin perder la elegancia que caracteriza a Irene. Richi corrigeme si estoy equivocado pero este traje tiene el mismo estilo que el traje de la Ferrari en MW 2012 cierto?

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...