Saltar al contenido

Irene Esser vestida para la entrevista con el jurado preliminar del Miss Universo 2012.

Recommended Posts

Publicado

61297_339113292862328_1639578599_n.jpg

Me encanta este traje es super chic, y trendy muy a la tendencia de Dolce&Gabbana Spring 2013, aqui un vestido de la colección prespring de la firma:

403540_10150331879224977_1702538159_n.jpg

Me encantaaaaaaa demasiado chic y glam...

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Daniel_vzla

4

• ↑↓Victor333↑↓®

2

• RichieVenezuela

2

• MADRE ABNEGADA

1

Top Posters In This Topic

Publicado

Parece una princesa esa mujer!!! Ya quiero que sea mañana para verla comerse esa pasarela...

Publicado

Por que no te callas nicaragüense envidiosa... El dia que las nicarangüenses vayan bien vestidas a algun concurso opinas!!! El vestido podra ser copia made in Caracas, pero esta divino!!!

Publicado

@shakcnicka primero si es copia o no, sabias que existen Vogue, Elle y Marie Claire entre otras revistas...Digo hay que seguir las tendencias de la moda, y vestir en base a ello, con tu estilo...No se si es copia o no, pero prefiero que sea una copia a vestirla cheap como lo hacen muchas candidatas, sin yo decir cuales ojo...Besos...

Publicado (editado)

No me gusta el vestido de irene, me parece feo.

El de la foto de abajo si, no sé si para una entrevista pero está lindo.

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Publicado

Me gusta. Buena elección, lo llamativo del vestido la hará quedarse en la memoria de los jueces.

Publicado

SUPREMA... me encantó el traje, va mucho con ella y además super acorde a la ocasión... es similar al que usó la Ferrari para su entrevista en el MM. Si tuviese que criticar algo creo que serían sus zarcillos... no me agradan del todo... pero en general REGIA!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...