pinche nopaluda Publicado Deciembre 12, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2012 Divina con su cabello liso... y ya ven que las piernas que le criticaban al principio me pparece más un defecto para su carrera de modelo, que para reina... y las piernas gruesas suelen ser muy atractivas en una reina!.... muy bien por ella!... aunque sigo diciendo que la quiero ver montada en extensiones! Tu lo crees mi estimada Costu?
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 12, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2012 Tu lo crees mi estimada Costu? Pero por supuesto amiga... o como crees qeu fue top y dejo arrastrada y humillada a tu Ceballos?.... precisamente con esas piernotas! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 12, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2012 linda.. lo que mas me llamo la atencion fue la firmeza de su cuerpo parece que se dedico al gym
AlejoG Publicado Deciembre 12, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2012 BELLA Yo a ella la quiero en el top
benjamix Publicado Deciembre 12, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2012 Claro va al gym Karmala ufff disculpa Karmal..... jaja y tu vas??? parece q no¡¡ eres como perro galgo jajaj
Realista Publicado Deciembre 12, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2012 Linda! Ella me asusta, si quieren una top model, ella gana.
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 12, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2012 santoooo.. que bajesa que lleguen a los insultos personales y mas si uno no dice nada malo.. en fin a palabras necias oidos sordos..
Miguel Equador Publicado Deciembre 12, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2012 Bella, le tengo fe!
Alexmbvzla Publicado Deciembre 13, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2012 parece una muñeca me encanta
decapacaida Publicado Deciembre 13, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2012 GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS DE BUENA ONDA A ANA LUISA, Y PARA VARIAR SE REPITEN LOS MISMOS FORISTAS QUE TIENEN TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA TIRARA MALA ONDA Y NO CRITICAR CONSTRUCTIVAMENTE, PERO ELLOS SE CAEN SOLOS, ESTÁN EN TODOS LOS TEMAS DE ANA LUISA HASTA BUSCAN FOTOS DE ELLA SUPUESTAMENTE PARA PERJUDICARLA, Y ESO SIGNIGICA "PREOCUPACIÓN", SINO SIMPLEMENTE LA IGNORARÍAN
Recommended Posts